De Veracruz al mundo
Después de la inauguración vendrá la coronación con un piro musical de 7 minutos y el grupo Bronco.
*Las personas enfermas, incapacitadas y mujeres embarazadas observarán los espectáculos del teatro del pueblo en gradas *Por primera vez en una feria de Álamo se presentará el singular concurso de la vaca lechera
Viernes 27 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La noche de la inauguración este sábado en el teatro del pueblo, tendrá como ingrediente principal un piro musical cuando los destellos de miles de bengalas iluminen el cielo al ritmo de la música.

Por primera vez en la historia de las ferias de Álamo, se presentarán los fuegos pirotécnicos al ritmo de la música y tendrá una duración de siete minutos, así lo declararon funcionarios del comité de feria.

Enfáticamente indicaron que todos los eventos artísticos en el teatro del pueblo siguen siendo gratuitos y señalaron que para el día sábado actúa grupo “Bronco” en tanto que para el domingo se cuentan con la participación de Lalo Mora y Liz Juárez.

Por primera ocasión se presentará el singular concurso de la vaca lechera los días lunes, martes y miércoles y se contará con una exposición ganadera donde se exhibirá ganado de este y otros municipios.

Para el día del niño se tienen preparadas gratísimas sorpresas que incluye, circo, teatro, concursos de juegos tradicionales y juegos mecánicos gratuitos por lo que se tienen previsto un día muy intenso con la participación de niños de todo el municipio.

El comité de festejos anunció que habrá mucha seguridad en el recinto ferial con salidas de emergencia inclusive y que en atención a las personas de la tercera edad mujeres embarazadas y las que tengan alguna incapacidad, ocuparán las gradas que se han colocado en el teatro del pueblo para que con mayor comodidad puedan apreciar los espectáculos que se ofrecerán a lo largo del evento.

Se destacó la presencia de los expositores que provenientes de diversos estados de la república, nos mostrarán sus artículos artesanales en diversos materiales y se informó sobre la presencia de stands donde se podrán degustar exquisiteces gastronómicas de Álamo Temapache y la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
19:09:28 - Javier Milei contra la educación pública: qué está pasando en Argentina y los recortes a las universidades
17:08:51 - Un balonazo casi la deja ciega, jugadora de Liga Mx femenil denuncia falta de apoyo de su equipo
17:07:37 - Ejército desaloja a 10 mil personas de mina ilegal que colapsó en Venezuela
17:05:55 - Embarcaciones hundidas en bahía de Acapulco representan una fuente de contaminación
17:04:56 - Feminicida de Iztacalco revela lo que haría con mamá de María José
17:03:16 - Hallan cuerpos maniatados en fosas comunes en Gaza
16:57:03 - Violencia en elecciones 2024: Diputados hacen llamado al INE ante asesinatos de candidatos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016