De Veracruz al mundo
Record de jinetes registrados para la cabalgata del sábado, de San Miguel al recinto ferial de Álamo.
*En el teatro del Pueblo se presenta para el sábado, grupo “Bronco” en el teatro del pueblo. *Para el domingo la presencia de Lalo Mora y la cantante Liz Juárez, todos los eventos son gratuitos.
Jueves 26 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La cabalgata será el evento inicial de la feria de la naranja a celebrarse del 28 de abril al 6 de mayo y será el evento ecuestre con el mayor número de jinetes registrados más los que se acumulen a lo largo del trayecto ya que según la costumbre, muchos participantes se agregan al pasar por los poblados de la ruta.

En esta ocasión el inicio del recorrido se dará en la comunidad de San Miguel a la orilla del río, justo donde actualmente se construye el puente que comunicará el municipio de Álamo Temapache con el de Tuxpan.

Antes del inicio se oficiará la santa misa y luego del almuerzo, empezará el recorrido acompañado con la música de la banda y algunos tríos huastecos, para imprimirle alegría a la ya tradicional cabalgata que aglutina a jinetes del norte veracruzano y de otras entidades federativas. A la llegada de los jinetes al recinto ferial se organizarán algunas rifas, se presentará un espectáculo ecuestre con caballos educados a la alta escuela.

Por la tarde noche del sábado, tendrá lugar la inauguración de la feria por las autoridades municipales y seguidamente el recorrido por todos los stands y exposiciones, para posteriormente coronar a la reina y presentar la primera noche de actividades artísticas en el teatro del pueblo con la presencia del internacionalmente famoso grupo “Bronco”. Para el domingo próximo se presentarán Lalo Mora y la cantante Liz Juárez, artista oriunda de la ciudad de Álamo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016