De Veracruz al mundo
Peña Nieto condena asesinato de estudiantes en Jalisco.
El mandatario resaltó que las autoridades deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legitima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad
Martes 24 de Abril de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias y solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de los tres estudiantes asesinados en Jalisco y aseguró que su gobierno continuará apoyando a las autoridades de esa entidad, a fin de castigar a los responsables.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló que las autoridades de los tres órdenes de gobierno deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legitima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad.

El atroz homicidio de Javier, Daniel y Marco nos lastima e indigna a todos los mexicanos", enfatizó el Ejecutivo federal en la red social.

Peña Nieto aseguró que el gabinete de seguridad del gobierno federal mantendrá su apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco "para que haya justicia y estos hechos aberrantes no queden impunes”.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno debemos combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad", puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016