De Veracruz al mundo
El cadáver desnudo de una mujer aparece en campos de cultivo en el Edomex.
Los restos de la víctima, que permanece sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro regional en Tejupilco para determinar la causa de muerte.
Lunes 23 de Abril de 2018
Por:
Foto: A Fondo Estado de México
.- El cuerpo desnudo sin vida de una mujer, de entre 35 y 40 años, fue encontrado entre campos de cultivo ubicados en la comunidad de El Naranjo San Isidro, Luvianos, Estado de México.

Vecinos de la zona, que habían salido a recolectar leña, alertaron a las autoridades tras descubrir el cadáver de la mujer; la policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al lugar para acordonar el área y esperar al personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien realizó los peritajes correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, golpes o heridas de arma blanca o disparos.

La mujer podría haber sido violada y asesinada en otro lugar, por lo que su cuerpo habría sido trasladado y abandonado en la comunidad de El Naranjo San Isidro, reportó el diario A Fondo Estado de México.

Los restos de la víctima, que permanece sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro regional en Tejupilco para determinar la causa de muerte.

El diario mexiquense reportó que de los 70 homicidios dolosos contra mujeres ocurridos en el Estado de México, la Fiscalía sólo tiene diez de estos clasificados como feminicidios.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el 2017 se registraron 301 homicidios dolosos de mujeres en el Estado de México, cifra que lo colocó en el primer lugar a nivel nacional; Le siguieron Guerreo, Chihuahua, Baja California y Guanajuato.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016