De Veracruz al mundo
Anaya: En el debate debemos privilegiar las propuestas.
Señaló que sus invitados especiales serán su esposa y los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como representantes de ciudadanos sin partido
Sábado 21 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición por México al Frente llegó a las 16:10 horas, al ensayo del debate en el Palacio de Minería, donde decenas de medios de comunicación esperaban su arribo.

Una hora después de ingresar al recinto resguardado por el Estado Mayor Presidencial, Anaya Cortés salió y aseguró estar muy entusiasmado y muy contento después de reconocer el lugar.

Listos para mañana, convencido de que debemos privilegiar las propuestas y que debemos a hablar de frente con muchísima claridad", manifestó.

El aspirante presidencial señaló que sus invitados especiales serán en primer lugar su esposa y los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como representantes de ciudadanos sin partido, que se han venido sumando a la campaña.

Al ser cuestionado sobre sus actividades para este domingo, previo al debate, reveló que estará con su familia.

Estar con mi familia es lo que más me llena de energía, y eso es lo que voy a hacer", declaró.

El equipo de campaña de Ricardo Anaya seguirá el debate en el Hotel Hilton Alameda, hasta donde se trasladará el candidato al concluir el debate pasa ofrecer un mensaje.

Anaya llegó a las 16:10 horas, al ensayo del debate en el Palacio de Minería, que se encuentra resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes han colocado vallas en los accesos, con el fin de resguardar la seguridad de los aspirantes.

La primera en arribar al Palacio de Minería, minutos antes de las 12 del día, fue la candidata presidencial Margarita Zavala.

Aseguró que llega muy contenta al debate, después de haber vencido muchos obstáculos y gracias a la voluntad y fuerza de miles de hombres y mujeres de bien, que al igual que ella, aman a México.

Posteriormente, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó caminando e ingresó por una de las puertas del Palacio de Minería, a las 14:09.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016