De Veracruz al mundo
Localizan cuerpo sin vida de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la CCI, dentro de una clínica en Tuxpan.
La desaparición forzada el pasado 13 de marzo de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la Central Campesina Independiente, CCI, Juan Cristóbal Céspedes, tuvo un trágico final al descubrirse la tarde de este viernes sus restos mortales, tras un cateo realizado a la clínica Medical Láser, propiedad de la familia Prianti, en Tuxpan.
Viernes 20 de Abril de 2018
Por:
.- La desaparición forzada el pasado 13 de marzo de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la Central Campesina Independiente, CCI, Juan Cristóbal Céspedes, tuvo un trágico final al descubrirse la tarde de este viernes sus restos mortales, tras un cateo realizado a la clínica Medical Láser, propiedad de la familia Prianti, en Tuxpan.


La víctima era hermano del exsubprocurador regional de justicia Tomás Cristóbal, Martín Cristóbal, ex alcalde de Tamiahua y Edmundo Cristóbal, ex diputado local y actual dirigente de la CCI estatal, razón por la cual el hallazgo representa un escándalo político en el norte de Veracruz y es prueba del grado de descomposición y de violencia que se registra en la entidad.


Luego de un cateo realizado en las instalaciones de la clínica Medical Láser, ubicada en la Calle Galeana del municipio de Tuxpan, fue confirmado por autoridades policiacas e integrantes de la familia, la localización del cuerpo de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la CCI en la entidad, Don Juan Cristóbal Céspedes.

Después de un trabajo forense para determinar la identificación del cuerpo localizado en una fosa, a la cual los elementos de seguridad, tuvieron acceso gracias a marros y rotomartillos industriales.


Desde temprana hora, integrantes de la familia llegaron a la clínica, para colaborar con las indagatorias forenses, confirmando más tarde, la terrible noticia. La clínica Medical Láser, propiedad de la familia Prianti, fue vinculada a una historia de secuestros y muerte, situación que ha conmocionado a la población Tuxpeña.


Investigaciones realizadas el pasado mes de marzo apuntan que la familia Prianti, estaría involucrada en estos lamentables hechos, por lo cual fue detenida y vinculada a proceso; Maluvi “P” junto a su pareja Omar “N”, presuntamente implicados en ser cabecillas de una banda de secuestradores de la región.


Personal de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro (UECS), entró al establecimiento con marros, rotomartillos industriales y bolsas negras, además se hicieron acompañar de una carroza de Funerales González. Se informó que las investigaciones van a continuar y presentarán a través de las instancias correspondientes, los reportes finales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:40 - Justicia para Yuli: asesinan a mujer trans al interior de su estudio de belleza en Neza
17:09:13 - Ley de Amparo no viola derechos humanos: Ignacio Mier
17:06:59 - ¿Qué pasó en Mali? Secuestran a 100 personas que viajaban en autobuses
17:05:42 - Macabro hallazgo en El Paso: Encuentran 8 cuerpos cerca de la frontera con México
17:04:07 - AMLO involucra a Estados Unidos en asalto a Embajada de México en Ecuador
16:59:29 - Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz
16:57:54 - Resuelve TEPJF no suspender difusión de conferencias matutinas
16:56:05 - Covid-19: México registra 249 muertes y más de 6 mil contagios en lo que va del año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016