De Veracruz al mundo
Atentan contra candidato a diputado federal del PRI en Guerrero.
El ataque contra Edel Chona Morales fue en la Autopista del Sol, del cual resultó ileso; ya añadió que suspenderá sus actividades hasta que su partido se lo indique
Jueves 19 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el candidato a diputado federal por el Distrito 8, de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Edel Chona Morales, fue víctima de un atentado en la Autopista del Sol, del cual resultó ileso.

De acuerdo a la versión del propio candidato, los hechos ocurrieron a la 7:50 de la mañana, cuando viajaba rumbo a Chilpancingo, muy cerca de la salida de Acapulco, Guerrero, una camioneta se le emparejó.

Chona Morales no hizo caso y aceleraron su vehículo, por lo que se inició una persecución, los desconocidos dispararon y dejaron tres impactos de bala en la camioneta del aspirante priísta.

Al llegar a la desviación de entrada de Tierra Colorada, se metieron hasta pararse en la comandancia de la policía comunitaria del Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero FUSDEG.

El candidato a diputado dio a conocer que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Publico por estos hechos y que suspenderá sus actividades hasta que su partido se lo indique.

Por otro lado, la noche de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Zumpango por el partido Nueva Alianza (Panal), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue víctima de un atentado a balazos frente a la alameda de Zumpango.

ATAQUE A CANDIDATO DE PANAL EN ZUMPANGO DEJA 3 HERIDOS
Tres personas heridas dejó el ataque a balazos contra el candidato del Panal a la presidencia municipal de Zumpango del Río, Mario Alberto Chávez Carbajal, quien se encontraba cenando con un grupo de personas en el barrio Santo Tomas.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un sujeto armado bordo de una motoneta disparo contra Chávez Carbajal, quien resultó ileso.

A través de una tarjeta informativa, indicó que alrededor de las 22:41 horas, el alcalde municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera, se comunicó con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, para reportar que se registraron detonaciones de armas de fuego en la Alameda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016