De Veracruz al mundo
La Feria de la naranja sigue siendo versatil, competitiva y gratuita.
*Aumentará el número de los cabalgantes para el día 28 de abril en la apertura de la Feria. *Para el treinta de abril se prepara un programa especial para el festejo de los niños que incluye juegos mecánicos gratis, regalos y sorpresas.
Martes 17 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Fuentes del Comité de la Feria de la naranja revelaron que el número de cabalgantes que habrán de participar el día 28 de abril por la mañana, aumentará notablemente dado que han anunciado su participación jinetes del norte veracruzano, de Hidalgo, el norte de Puebla y el sur de nuestra entidad federativa, por lo que se calcula que los cabalgantes participantes serán más de setecientos.

Como es del dominio público la cabalgata en esta ocasión iniciará el recorrido de San Miguel a la orilla del río (donde se construye el puente) hasta el recinto ferial pasando por Doctor Montes de Oca, Belen, El Xuchitl, Hidalgo Amaxac y otras localidades de la ruta.

Indicaron que felizmente la feria de los alamenses sigue siendo gratuita a diferencia de las ferias donde o pagan un boleto para ingresar al recinto ferial o pagan el boleto para ver a los artistas de la cartelera.

Se destacó que los espectáculos que se verán en la Feria de la Naranja son propios para toda la familia ya que la gente acudirá al teatro a ver a los artistas de su preferencia y que en el día del niño se tiene planeado un programa especial donde los niños por la mañana y por la tarde, habrán de subirse a los juegos mecánicos totalmente gratis.

Se informó que en los tradicionales festejos se incluyen stands donde se mostrará ganado del alto registro y se llevará a cabo por vez primera, el concurso de la vaca lechera con la finalidad de alentar la actividad ganadera en la zona.

Otro de los eventos que es esperado con expectación es la tradicional carrera del “colotero”, el cinco de mayo, con la participación de cortadores de naranja de muchos lugares de la zona naranjera y con premios a tractivos tendrá lugar el cinco de mayo por lo que es conveniente que los corredores se inscriban.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016