De Veracruz al mundo
Inicio
Candidata a diputada por Morena posa con pistola en mano.
Lo bien aprendido de Papi no se olvida, escribió Claudia Angélica Domínguez Vázquez en el mensaje que acompaña la imagen que subió a Facebook
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez, presume en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparece con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora.

Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social al presumir también su excelente puntería.

La fotografía donde aparece con el arma de fuego contrasta con el mensaje “pacifista” del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que promoverá una amnistía contra los delincuentes.

Domínguez Vázquez quien es candidata a legisladora por la Coalición Morena-PT-Encuentro Social, escribió en Facebook que “hoy comienza mi carrera hacia la victoria”.

¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”, afirma.

La fotografía de la candidata a diputada Claudia Domínguez con pistola en mano empezó a circular en redes sociales el fin de semana lo que causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, quienes se mostraron en contra de la apología de la violencia.

En la misma cuenta de Facebook la candidata a diputada por el Estado de México muestra fotografías de sus viajes al extranjero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016