De Veracruz al mundo
Inicio
Lanzan huevazos a expriista que busca una alcaldía a través de Morena en Coahuila.
El exalcalde Bres acudió a la sede local del IEC al filo de las 16:00 horas del domingo pasado, donde lo esperaban decenas de personas para lanzarle huevos podridos y “bañarlo” con agua.
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: Apro
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Claudio Bress, quien fuera dos veces alcalde de Piedras Negras por el PRI, fue agredido con huevos y botellas de agua cuando acudió a registrar su candidatura, a hora por Morena, ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El exalcalde Bres acudió a la sede local del IEC al filo de las 16:00 horas del domingo pasado, donde lo esperaban decenas de personas para lanzarle huevos podridos y “bañarlo” con agua.

Posterior a las agresiones, el expriista logró entrar a las instalaciones del Instituto Electoral y registrar oficialmente su candidatura.

Los inconformes eran militantes de Morena y simpatizantes de Lorenzo Menera, quien horas más tarde también acudió a registrar su candidatura por lo cual la coalición “Juntos Heremos Historia” integrada por Morena, PES y PT ahora cuenta con dos candidatos registrados para competir por la alcaldía de Piedras Negras.


Apro buscó a los directivos de Morena en Coahuila para conocer quién es su candidato oficial para la Presidencia Municipal de la ciudad fronteriza, pero hasta el momento no han respondido a la petición de entrevista.

La disputa entre los dos candidatos de Morena ocurre debido a que el dirigente estatal del partido, Armando Guadiana, había prometido a Menera que él sería su candidato.

No obstante, desde la ciudad de México se designó a ex priista Bres como el abanderado “oficial”, ya que Lorenzo Menera es hermano de Daniel Menera, exjefe de plaza de los Zetas para Piedras Negras quien fue detenido en Monterrey.

Debido a los antecedentes de su hermano, la dirigencia nacional de Morena rechazó la candidatura de Lorenzo Menera a pesar de que en las pasadas elecciones para alcalde quedó en segundo lugar por pocos votos debajo del PRI.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:36:41 - López Obrador entrega el Premio Nacional de Derechos Humanos
17:30:49 - Función Pública creará figura de ‘ciudadanos alertadores de corrupción’
17:15:05 - Mexicanos gastarán hasta seis mil pesos en la cena de Navidad
16:56:57 - Vinculan a proceso a sacerdote en Aguascalientes
16:54:51 - México cambiará su política migratoria: Marcelo Ebrard
16:53:58 - Ningún ministro electo después de 2010 puede ganar más que el presidente: Delgado
16:42:52 - López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto
15:49:43 - Jorge Vera con cuerpo edilicio, buscaron un mejor destino para peces y tortugas del Parque Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016