De Veracruz al mundo
Inicio
Dos ex militares y un ex agente son los responsables de uno de los ataques a agentes del CES en Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que dos ex militares y un ex agente preventivo participaron en el ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que dejó un agente muerto y otro herido.

De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

El cuerpo de uno de los ex militares, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años que aparentemente trabajaba como mecánico, fue localizado en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi. El segundo ex militar, de nombre Francisco Maya Balderrabano de 27 años, fue localizado sin vida en las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ernesto Alonso C. V., de 38 años, se desempeñó formó parte de la Policía Municipal de Cuauhtémoc hasta hace dos años cuando renunció y se unió a un grupo criminal; Ernesto Alonso fue detenido.

El sábado, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados al salir de un establecimiento comercial que se encuentra cerca de un estadio de beisbol en el que se encontraban personas disfrutando de un partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:57:47 - Toma clandestina de gas LP en Puebla provoca incendio
10:07:11 - Astudillo recibe a autoridades electas por usos y costumbres
10:05:42 - Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos
10:01:23 - Se declara Omar Ortega líder del PRD en San Lázaro
09:25:31 - Senadores eluden la transparencia; usan el rubro de “servicios generales”
22:27:33 - ¿Qué pasó con Ana Lizbeth, la pequeña de 8 años de Juárez NL?
22:21:10 - Policías salvan a 4 menores tomados como rehenes por su padre en Hermosillo
21:56:03 - Sustraen de hospital de Puebla cadáveres de presuntos huachicoleros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016