De Veracruz al mundo
Inicio
Dos ex militares y un ex agente son los responsables de uno de los ataques a agentes del CES en Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que dos ex militares y un ex agente preventivo participaron en el ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que dejó un agente muerto y otro herido.

De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

El cuerpo de uno de los ex militares, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años que aparentemente trabajaba como mecánico, fue localizado en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi. El segundo ex militar, de nombre Francisco Maya Balderrabano de 27 años, fue localizado sin vida en las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ernesto Alonso C. V., de 38 años, se desempeñó formó parte de la Policía Municipal de Cuauhtémoc hasta hace dos años cuando renunció y se unió a un grupo criminal; Ernesto Alonso fue detenido.

El sábado, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados al salir de un establecimiento comercial que se encuentra cerca de un estadio de beisbol en el que se encontraban personas disfrutando de un partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016