De Veracruz al mundo
Dos ex militares y un ex agente son los responsables de uno de los ataques a agentes del CES en Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).
Lunes 16 de Abril de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que dos ex militares y un ex agente preventivo participaron en el ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que dejó un agente muerto y otro herido.

De acuerdo con las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía, se determinó que los ex militares y el ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc participaron en el ataque ocurrido en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

El cuerpo de uno de los ex militares, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años que aparentemente trabajaba como mecánico, fue localizado en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi. El segundo ex militar, de nombre Francisco Maya Balderrabano de 27 años, fue localizado sin vida en las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ernesto Alonso C. V., de 38 años, se desempeñó formó parte de la Policía Municipal de Cuauhtémoc hasta hace dos años cuando renunció y se unió a un grupo criminal; Ernesto Alonso fue detenido.

El sábado, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados al salir de un establecimiento comercial que se encuentra cerca de un estadio de beisbol en el que se encontraban personas disfrutando de un partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:48:52 - ABM se dice lista para acompañar gobierno de AMLO
18:45:48 - Reforma educativa sin análisis presupuestal para educación superior universal
18:45:02 - Trump amenaza con aranceles a fabricantes de autos europeos
18:42:21 - Intensa persecución y balacera en avenidas de Cancún
17:08:13 - AMLO reconocerá al banco que mejor haya tratado a paisanos en comisiones
17:06:41 - El IMSS aumenta costos en atención médica a quien no es derechohabiente
17:00:38 - Detienen a ex alcalde priísta y a su hija por extorsión
16:59:43 - Inflación llega a 3.95% en primera quincena de marzo: Inegi
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016