De Veracruz al mundo
Inicio
La angustia persigue al Veracruz.
León vence a los Tiburones Rojos en el puerto y da esperanzas a Lobos BUAP en la lucha por mantenerse en Primera División
Domingo 15 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Veracruz no aprovechó la caída de Lobos BUAP. Esta tarde, en el Luis ‘Pirata’ Fuente, dejó ir la oportunidad de acercarse a la salvación al caer por 2-1 frente a los Esmeraldas de León, en el cierre de la jornada 15 del Clausura 2018.

Mauro Boselli abrió el marcador para La Fiera antes de irse al descanso. Después Cristian Menéndez puso el empate para los escualos, pero en la recta final del encuentro apareció Andrés Andrade para mantener en vilo al equipo de Guillermo Vázquez.

León estrelló un balón en el travesaño en el primer minuto con un cabezazo de Boselli. Instantes después fue Miguel Murillo quien estremeció el arco del León con otro testarazo. Ambos remates fueron síntomas de las emociones que habría en el partido.

Veracruz fue el que dominó en los minutos siguientes, con llegadas de Daniel Villalva, centros de Osmar Mares e intentos fallidos de Murillo. La zaga de los Esmeraldas contuvo los ataques y a la postre fue clave para la ventaja de la visita.

Luis Montes recibió un balón dentro del área y centro a media altura para que Boselli rematara de cabeza y rompiera el cero antes del medio tiempo.

Para la segunda parte, Memo Vázquez metió a Cristian Menéndez para buscar el gol del empate, el cual cayó al 63’ con un testarazo del ‘Polaco’, a poste cambiado, tras un trazo largo que recompuso el atacante. William Yarbrough se quedó sin respuesta ante el golazo del argentino.

Los del puerto se relajaron y Gustavo Días respondió con el ingreso de Andrés Andrade para tener la pelota y poner peligro en el área local. Y así fue.

En un balón rechazado, el ‘Rifle’ apareció frente al área para sacar disparo potente, una raya que no pudo alcanzar con su estirada Melitón Hernández. La pelota se clavó en el fondo y sentenció el encuentro.

De esta forma, Veracruz deberá esperar a la siguiente jornada para buscar otra oportunidad de sumar en busca de la salvación, pero al menos dejó esperanzas para los Lobos BUAP en ese tema. El tiempo se acaba para ambos, pero el final parece será dramático para conocer al equipos que descienda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:43 - Tragedia en Brasil: 5 muertos y 25 heridos tras choque de autobuses
19:15:42 - Migrantes cruzan muro fronterizo; son arrestados por policías de EU
19:13:38 - En estos países se arrestaron a más periodistas en 2018
19:07:33 - Donald Trump cancela la cena navideña para los medios
18:42:00 - El gobierno municipal de Álamo Temapache honró a los militares por su ayuda invaluable en la pasada inundación del 21 de Octubre
18:08:28 - Sujetos armados atacan a integrantes de la Semar en Coahuila; hay un marino muerto y tres heridos
18:05:43 - Elogia Pompeo acciones de ONU para terminar conflicto en Yemen
18:01:56 - Bebé hallado muerto en Tultepec podría ir a la fosa común
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016