De Veracruz al mundo
Inicio
Frente frío 40 causará fuertes tormentas y vientos.
La mayor parte del territorio nacional espera cielo nublado; en varias zonas también se espera un clima con altas temperaturas
Domingo 15 de Abril de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional SMN) pronosticó para este domingo que el frente frío 44, originará una línea de tormentas que cruzará Campeche, Yucatán y Quintana Roo, que propiciará actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Asimismo, originará evento de “Norte” con rachas superiores a los 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y superiores a 60 kilómetros por hora en el Golfo de México.

En el registro más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que en la Península de Baja California predominará cielo parcialmente nublado. Viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Además, ambiente muy caluroso durante el día en el sur de la región.

En el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso en la región y viento de componente sur de 25 a 35 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 40 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur habrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Chiapas, fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerreo.

Mientras en el Golfo de México persistirá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Tabasco y fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en de Veracruz.

A lo que se sumará ambiente templado y evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por horas en costas de Veracruz y Tabasco.

Nublados vespertinos con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en la región. Ambiente caluroso y evento de "Norte" con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán, es lo que se pronostica en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado. Por la mañana, ambiente frío y caluroso por la tarde, viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Puebla, además de lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos.

Además ambiente templado durante el día. Viento de componente norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:19:31 - Laboratorio de EU encuentra en harina de Maseca herbicida que la OMS valora como cancerígeno
20:17:28 - Terrible accidente carretero en Michoacán deja 11 muertos
20:12:57 - Fuertes lluvias en Nicaragua dejan 14 muertos; decretan alerta
18:57:33 - Senado busca desclasificar video de la muerte de Colosio
18:56:30 - Pide AMLO a El Universal reinstalar reporteros que publicaron foto de su hijo
18:54:01 - Mujeres asesinadas no andaban en misa: Obispo de Chilpancingo
18:52:40 - No hay nada que temer en consulta del NAIM: López Obrador
18:51:51 - Obispo chileno no interrogó a cura pedófilo 'por respeto'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016