De Veracruz al mundo
Oaxaca vive jornada violenta, en 24 horas cinco ejecuciones.
Asimismo, un empresario de la construcción sufrió un atentado en su negocio localizado en la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz; se confirmó que la víctima fue rescatada con vida
Sábado 14 de Abril de 2018
Por:
.- Cinco homicidios dolosos reportaron las corporaciones policiacas en las últimas 24 horas, entre las víctimas se identificó al secretario general de la Alianza de Camiones Materialistas, gremial adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la región de la Cuenca del Papalopan.

El líder de la gremial, Celestino Arizmendi de 60 años de edad, fue atacado a balazos afuera de las instalaciones de CTM cuando se encontraba desayunando acompañado por otras personas; hombres armados se dirigieron a él para dispararle en reiteradas ocasiones.

Por la mañana, el empresario de la construcción Edward Laureano Pérez Fernández, de 38 años, sufrió un atentado al interior de su negocio, localizado en la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz.

Tras el ataque, se confirmó que la víctima fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Las corporaciones policías del estado activaron el protocolo debido e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Por otro lado, un hombre fue asesinado sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Las corporaciones de seguridad acordonaron el lugar del ataque, mientras que la Fiscalía General de Justicia Estatal inició las diligencias de ley.

El viernes por la tarde, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron los cuerpos de tres jóvenes semidesnudos con las manos atadas a la espalda y varios impactos de bala en un paraje del municipio de Matías Romero en el Istmo.

Un reporte telefónico alertó a las corporaciones de seguridad pública sobre hallazgo en el punto conocido como La Istmeña entre los estados de Oaxaca y Veracruz.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016