De Veracruz al mundo
‘El Bronco’ tiene arranque flojo de campaña.
El evento se realizó en el Dome Care en el municipio de Guadalupe; desde temprano se podía verse escaso público y una vez iniciado el acto el inmueble no se llenó en su totalidad
Sábado 14 de Abril de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Presenta ‘El Bronco’ plataforma basada en propuestas de sus seguidores
.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” tuvo un flojo arranque de campaña en Nuevo León, en donde una de sus propuestas fue modificar la reforma educativa, pero no abundó en detalles, únicamente dijo que se le iba a regresar el poder a los maestros.

El evento se realizó la mañana de este sábado en las instalaciones del Dome Care ubicado en el municipio de Guadalupe.

A temprana hora podía verse escaso público y una vez iniciado el acto, el inmueble no se llenó en su totalidad.

Entre los presentes estuvieron el gobernador interino Manuel González, el secretario de educación Arturo Estrada, el de salud Manuel de la O Cavazos y el candidato independiente al senado, Raúl González, exmedallista olímpico.

A lo largo del evento estuvo presentando algunos de los spots y videos musicales que acompañarán su campaña a la presidencia de la república, la cual inició 10 días después que el resto de los aspirantes, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que se le incluyera en la boleta electoral.

PRESENTA ‘EL BRONCO’ PLATAFORMA BASADA EN PROPUESTAS DE SUS SEGUIDORES
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una plataforma electoral conformada por propuestas que le hicieron en sus redes sociales.

El mundo es de los atrevidos, a los que alguna vez les dijeron ‘no lo vas a lograr, estás loco’. Esos son los que cambian la historia, como soy parte de los que no tienen miedo a hacer las cosas distintas pues sabemos que es el primer paso para cambiar”, expone en el documento que dio a conocer el órgano electoral.

“El Bronco” presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter y afirma que se basó en ellos para conformar sus propuestas.

Además, el texto contiene un caballo al que le llama Bronco, como es posible que salga en la boleta electoral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016