De Veracruz al mundo
Presenta ‘El Bronco’ plataforma basada en propuestas de sus seguidores.
Jaime Rodríguez Calderón entregó al INE el documento de su plataforma la cual incluye imágenes de los comentarios que le escriben sus seguidores en Twitter
Sábado 14 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una plataforma electoral conformada por propuestas que le hicieron en sus redes sociales.

El mundo es de los atrevidos, a los que alguna vez les dijeron ‘no lo vas a lograr, estás loco’. Esos son los que cambian la historia, como soy parte de los que no tienen miedo a hacer las cosas distintas pues sabemos que es el primer paso para cambiar”, expone en el documento que dio a conocer el órgano electoral.

“El Bronco” presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter y afirma que se basó en ellos para conformar sus propuestas.

Además, el texto contiene un caballo al que le llama Bronco, como es posible que salga en la boleta electoral.

Y es que no sólo “El Bronco”, sino “El Terrible Morales”, Tec-Mol, el Dr. Chuma, La Güereja, Cachetes, Naranja, El Cabrito, El Mochilas, Fuerza de Búfalo y, posiblemente “El Jaguar” estarán en las boletas del 1 de julio, día de las elecciones.

Se trata de los sobrenombres de los candidatos a la Presidencia, a la Cámara de Diputados y al Senado, quienes pidieron que en las boletas aparezcan también sus apodos, pues así son conocidos por el electorado.

A la Presidencia el caso emblemático es el de Jaime Rodríguez Calderón, pero también está el cantante Ernesto Vargas Contreras, quien se registró con el sobrenombre “Ernesto D´Alessio” y quien competirá para ser diputado federal de Nuevo León.

LISTO 'EL BRONCO' PARA INICIAR CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA
Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”se encuentra listo para iniciar este sábado su campaña electoral en la zona metropolitana de Monterrey con la plataforma denominada "Prohibido rendirse".

De acuerdo con un comunicado de prensa, “El Bronco” llamará a miles de simpatizantes a convocar de forma cibernética a una Nueva Independencia.

Mañana (hoy sábado) iniciamos en un evento cibernético porque así soy, y ustedes también, la pura red social, porque no quiero gastarme el dinero público. Ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer”, manifestó Rodríguez Calderón.

Su equipo de campaña señaló que el evento tendrá un acceso gratuito para todos, "el único requisito es llevar su 'arma' contra el sistema político: su celular".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:37:32 - Tras elecciones se debe garantizar entrega-recepción de archivos institucionales: Inai
10:35:35 - Se propala gran mentira sobre la reforma en pensiones: AMLO
10:33:27 - Baja el TEPJF al prófugo García Cabeza de Vaca de la contienda
09:53:14 - Confirma AMLO contacto personal y telefónico con Peña durante la transición
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016