De Veracruz al mundo
López Obrador: Mancera traicionó al pueblo de la CDMX.
En Nayarit, AMLO y Mancera coincidieron en un restaurante; en otro tema, el tabasqueño aseguró que es ‘el principal cliente del CISEN, la oficina de espionaje de Gobernación’
Jueves 12 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Nayarit.- “Al empezar el día e ingerir el primer alimento, lo que uno quiere es estar tranquilo y no ver a Miguel Ángel Mancera, quien traicionó a la Ciudad de México durante su gestión. Es por eso que decidí almorzar en otra parte este jueves”, aclaró Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia al preguntarle sobre la coincidencia de su equipo de campaña con el de Mancera Espinosa en el restaurante del hotel donde pernoctó en Tepic, Nayarit.

No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien; o sea, yo no odio a nadie pero hay unos que de plano. Yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte. Sí, para no verlos porque, además, es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer e imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”, explicó en entrevista antes de concluir su gira por Nayarit y trasladarse a Mazatlán, Sinaloa.

En cuanto a las versiones que en los próximos días se dará a conocer información respecto de sus supuestos vínculos con el crimen organizado, López Obrador dijo “que ya chole con eso”, porque por más que lo investigan en el Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN) “no le han encontrado nada”.

No van a poder con nosotros, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto. Me han investigado al derecho y al revés, soy el principal cliente de la oficina de espionaje de Gobernación (...) es un documento histórico, llevan como 40 años investigándome”, comentó.

Incluso, López Obrador confesó que cuando sea presidente de México y por “pura curiosidad social” le va a sacar una copia a su expediente, el cual, por cierto -dijo- coincide mucho con “todos los contenidos que manejan los que hacen guerra sucia” en su contra.

Es como un documento base, de consulta y a partir de ahí hacen videos, folletos y están haciendo toda la campaña negra, pero no les funciona nada”, aseguró.

En seguida, negó que el empresario Camilo Martínez, detenido en Reynosa, Tamaulipas, hace unos días sea candidato de Morena a algún puesto de elección popular en dicha entidad.

Cabe destacar que previo a encabezar un mitin en este municipio, López Obrador tuvo un encuentro fuera de agenda con productores de frijol de la región, quienes tomaron la caseta de Trapichillo, de la autopista Tepic-Mazatlán en protesta de los bajos precios que reciben por su producto.

Al escucharlos, les prometió mejorar sus condiciones laborales a través de créditos a la palabra y uso de fertilizantes orgánicos.

HABRÁ CENSURA SI SE REGULAN LAS REDES SOCIALES: LÓPEZ OBRADOR
Luego de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunciara respecto a una “inevitable” regulación de las redes sociales para evitar el mal uso de los datos de sus usuarios y manipularlos en campañas electorales, desde México Andrés Manuel López Obrador consideró que sería un error hacerlo.

De acuerdo con el tabasqueño, lo que se tiene que hacer es impedir que se utilicen las redes sociales para cometer fraudes electorales.

Acuérdense que yo fui el primero que denuncié lo de Cambridge en mi Twitter y Face (...) que utilizaban datos privados para la guerra sucia y fraude electoral, eso es lo que está mal, pero que no haya regulación porque si no va a haber censura y no se va a poder garantizar el derecho a la información”, declaró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016