De Veracruz al mundo
El 28 de abril, con la cabalgata de San Miguel al recinto ferial, iniciará la Feria de la Naranja.
*Se contará con la presencia del popular Toño Aldeco y se presentará el grupo “Bronco” en el teatro del pueblo. *En el terreno de la feria, ese día, después de la cabalgata, exhibición de caballos a la alta escuela.
Jueves 12 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La ya tradicional cabalgata será el evento inicial de la Feria de la Naranja y partirá de San Miguel (donde se construye el puente Ojite) hasta el recinto ferial donde pasando por las distintas localidades que se encuentran por la ruta.


El evento tendrá lugar el 28 de abril por la mañana y el recorrido se llevará a cabo luego de que en San Miguel tenga lugar una misa, expuso Jorge Vera Hernández quien indicó que vendrán cabalgantes de varias entidades federativas y que la invitación estaba abierta para todos los que quisieran participar en la relevante actividad ecuestre.


Señaló que se contará con la presencia de Toño Aldeco ampliamente conocido por sus participaciones televisivas, quien le dará una amplia difusión a la cabalgata y declaró que los cabalgantes y el público en general habrán de disfrutar de una demostración equina con dos caballos educados a la alta escuela en los terrenos de la feria.


Puntualizó que después tendrá lugar la inauguración de la feria que incluirá la coronación y se visitarán los stands desde el teatro del pueblo, hasta la exposición ganadera sin olvidar a los expositores que con su presencia, habrán de darle un mayor realce a los festejos tradicionales.


Destacó que la feria de la naranja a diferencia de muchas, sigue siendo gratuita incluyendo los espectáculos que se presentarán en el teatro del pueblo y que se trata de una cartelera donde se incluyen artistas de talla internacional.


Anunció la presencia del grupo “Bronco” en el primer día de feria destacando que en los días siguientes se presentará un reparto apto para los diferentes gustos ya que habrá diversión para toda la familia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016