De Veracruz al mundo
Inicio
Gobierno municipal rindió honores a Emiliano Zapata en el aniversario 99 de su asesinato.
*Primeramente en las inmediaciones del Campo José Chao, se colocó ofrenda floral con guardia de honor. *Tiempo después en el Ejido Emiliano Zapata, desfile por la calle principal con autoridades locales, escuelas, bandas de guerra y el presidente de los alamenses con ediles y funcionarios.
Martes 10 de Abril de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: Xinhua
Álamo Temapache, Ver.- Con la presencia de habitantes de Emiliano Zapata junto con sus autoridades locales, alumnado de la comunidad, La banda de guerra del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, la banda orquestal del COBAEV 05 y el alcalde Jorge Vera Hernández dio principio el desfile que rememoró el aniversario número noventa y nueve del fallecimiento del General Emiliano Zapata por la calle principal.

Al llegar el desfile ante el monumento erigido a la memoria del “Caudillo del sur” las autoridades de la localidad colocaron una ofrenda flor y seguidamente el alcalde con el cuerpo edilicio, mostraron sus respetos con ofrenda floral y guardia de honor.

El presidente municipal dijo encontrarse muy contento por la proverbial hospitalidad brindada por habitantes y autoridades, considerando que se sentían afortunados de observar el homenaje al héroe de la patria que dio su vida en favor de los campesinos.

“Llevar a cabo un homenaje de esta naturaleza significa redoblar esfuerzos como compromiso que tenemos para hacer el bien común a la sociedad en todos los sentidos, de una manera integral y sin distinción de partidos políticos, credos y religiones” expresó el alcalde de Álamo Temapache quien seguida expuso que el legado que nos dejó Emiliano Zapata es muy grande y que como mexicanos, veracruzanos y alamenses debemos poner el nombre de Zapata muy en alto por medio de nuestras acciones.

Subrayó que el campo requiere de atención, trabajo, unidad y solidaridad, estimando que en Álamo se producen productos de muy alta calidad a nivel exportación que son reconocidos a nivel internacional.

“Hoy nos toca a nosotros redoblar esfuerzos para poder lograr que la productividad aumente su rendimiento por unidad de superficie en nuestras tierras, ofreciendo productos sanos para que sea posible la comercialización a todos los países de la tierra” expuso el alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:34:03 - Incautan cargamento de crystal que iba oculto en hielera con camarón
15:32:27 - PGR asegura casino en Sonora y detienen a encargada
14:00:14 - Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, criticó a la sociedad masificada
13:23:07 - Estiman más de 30 mil mdd en remesas para México en 2018
13:22:37 - Mueren 11 inmigrantes en el mar frente a Libia; rescatan a 263
13:21:45 - Dólar promedia 18.05 pesos a la venta en el AICM
13:20:51 - Sancionará el PRD a Aureoles por apoyar a Meade
13:20:11 - Peña se dice optimista sobre renegociación del TLCAN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016