De Veracruz al mundo
Inicio
Por llegar moderno equipo de rayos x al hospital regional de Álamo.
*Servicio médico a través de la dirección de Salud Municipal en el Barrio de las Flores. *Se dará mantenimiento a clínicas ubicadas en le geografía municipal para mejorar los servicios.
Lunes 09 de Abril de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Jorge Vera Hernández se refirió al moderno aparato de Rayos X que ha sido gestionado por el gobierno municipal ante las instancias de Petróleos Mexicanos y que será entregado al Hospital Regional, que se encuentra en Estero del Ídolo, dado que dicho nosocomio utiliza un equipo de pasada generación.

Destacó que se gestiona en favor de la salud y que calcula que en dos meses el equipo estará funcionando en favor de los pacientes que ingresan por haber sufrido un accidente de tránsito o en el trabajo.

“A pesar de la difícil situación se hacen esfuerzos para que el hospital finalmente tenga un equipo adecuado, cuando se inauguró tenía un equipo de Rayos X muy moderno pero por desgracia se lo llevaron no se sabe a dónde pues nunca lo volvimos a ver” destacó el presidente de los alamenses.

Luego se refirió al compromiso que el gobierno municipal tiene con la jurisdicción sanitaria número dos para darles mantenimiento a las clínicas que funcionan en el territorio municipal, con la finalidad de que los pacientes encuentren instalaciones confortables cuando son atendidos por los médicos y enfermeras de dichas instituciones.

Después indicó que la clínica que se ubica en el ejido Venustiano Carranza recibirá el impulso del gobierno municipal para que pueda brindar un servicio óptimo a pacientes ubicados en esa comunidad y en lugares aledaños.

Destacó que el gobierno municipal trabaja activamente en beneficio de la ciudadanía por medio de la Dirección de Salud Municipal, con consultas médicas gratuitas en calle PEMEX esquina con Úrsulo Galván en el Barrio de las Flores y por medio del trabajo médico que lleva a cabo el Desarrollo Integral de la familia en las oficinas laterales de palacio municipal en Álamo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:28 - Insuficiente, capacidad en Semefos para conservar cuerpos: Durazo
18:16:07 - Al menos 157 escuelas sin clases por violencia en sierra de Guerrero
18:13:52 - “Es una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht”: Nieto
18:12:40 - El ex director del Forense de Jalisco revela que los cuerpos llevan dos años en los tráilers
18:10:59 - Tiroteo en tribunal de Pennsylvania; 1 muertos y 4 lesionados
18:09:35 - Emiten declaratoria de emergencia por muerte de manatíes en Tabasco
18:08:32 - Reportan fallas en alerta y mujer con crisis nerviosa en simulacro de Oaxaca
18:07:39 - Sismo de magnitud 5 sacude al norte de Chile
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016