|
Foto:
H. Ayuntamiento de Álamo
|
Álamo Temapache, Ver.- Respetuoso de las disposiciones electorales vigentes, el alcalde Jorge Vera Hernández determinó diferir los llamados “Miércoles Ciudadanos” por todo el periodo electoral entrando en vigor nuevamente a partir del miércoles cuatro de julio, es decir una vez pasadas las elecciones.
Indicó que se trabajará normalmente, que se atenderá a la ciudadanía en el despacho y que las labores emprendidas por el gobierno seguirán su curso, solo que no habrá difusión en acatamiento a lo que dispone la normativa en materia electoral.
“La educación es parte fundamental de los cinco valores para la reconstrucción del tejido social y forma parte del Plan Municipal de Desarrollo, donde se detallan todos y cada uno de los objetivos específicos para poder realizarlos en cuatro años de gobierno pero con una visión hacia el futuro, de al menos veinticinco años” expresó el alcalde.
Seguidamente hizo una amplia referencia sobre el tema de los niños con Autismo y con Síndrome de Down indicando que las acciones de gobierno van en el sentido de coadyuvar para que niñas y niños con estos padecimientos, alancen una mejor calidad de vida.
Al referirse a la pasada Semana Santa declaró que más de diez mil personas acudieron a los lugares que se habilitaron como playas a la orilla del río y que felizmente no hubo tragedias que lamentar por lo que extendió su felicitación a los integrantes de Protección Civil Municipal, a los socorristas de la Cruz Roja, a la Policía Federal de Caminos, la Delegación de Tránsito del Estado y las policías del Mando Coordinado.
Explicó que más adelante detallará los trabajos que se realizarán en torno a la construcción de las nuevas instalaciones de Protección Civil y Bomberos en un sitio estratégico y de acuerdo a las necesidades de estas dos corporaciones.
|