De Veracruz al mundo
Inicio
Chávez Jr. se candidatea para pelear con Golovkin.
El ‘Hijo de la Leyenda’ publica una foto en la que aparece intercambiando golpes con el kazajo, ante la casi inevitable cancelación de la pelea entre GGG y ‘Canelo’
Lunes 02 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Rivales no faltan a Gennady Golovkin y este lunes se sumó uno más a la lista. Julio César Chávez Jr. levanta la mano para pelear con ‘GGG’ ante la alta probabilidad de cancelación del combate entre el kazajo y Saúl Álvarez, esto por el dopaje del mexicano.

El ‘Hijo de la Leyenda’ se candidateó a través de redes sociales para ser quien supla al ‘Canelo’ el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los comentarios de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar.

Fue en su perfil de Instagram donde Chávez Jr. subió una imagen, en forma de cartel promocional, en el que aparece intercambiando golpes con el kazajo. En el mensaje que la acompaña aparece la fecha de la pelea y el lugar.

Además, el peleador sinaloense apuntó la categoría en le podría pactarse la pelea. En forma de hashtag apuntó las 168 libras, que corresponde al peso supermedio.

La publicación causó reacciones de los aficionados, la mayoría con críticas hacia Chávez Jr. La categórica derrota que tuvo ante el propio ‘Canelo’ en mayo del 2017 fue el principal argumento de los seguidores a este deporte que arremetieron contra la idea de la pelea frente a Golovkin.

La Comisión Atlética de Nevada interpuso una suspensión temporal a Saúl Álvarez por dar positivo en el consumo de clembuterol. Será el próximo 18 de abril cuando el tapatío tenga una nueva audiencia para hacer frente a su falta y saber si hay posibilidad de rescatar el combate ante ‘GGG’.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:10:33 - Binomios caninos de la policía federal hallan 12 kilos de Crystal
14:06:53 - Recuerda Gutiérrez Müller al escritor español Antonio de Trueba
12:09:20 - Van más de 70 mil muertos por guerra en Yemen: OMS
12:08:09 - Austeridad republicana, eje para nueva ética anticorrupción: SFP
12:05:48 - Macron garantiza a sindicatos y empresarios que mitigará crisis
11:27:48 - Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU
11:02:12 - Martha Erika Alonso pide a López Obrador trabajar en conjunto
11:01:27 - Evaluación docente seguirá... pero sin sanciones: Moctezuma
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016