De Veracruz al mundo
Chávez Jr. se candidatea para pelear con Golovkin.
El ‘Hijo de la Leyenda’ publica una foto en la que aparece intercambiando golpes con el kazajo, ante la casi inevitable cancelación de la pelea entre GGG y ‘Canelo’
Lunes 02 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Rivales no faltan a Gennady Golovkin y este lunes se sumó uno más a la lista. Julio César Chávez Jr. levanta la mano para pelear con ‘GGG’ ante la alta probabilidad de cancelación del combate entre el kazajo y Saúl Álvarez, esto por el dopaje del mexicano.

El ‘Hijo de la Leyenda’ se candidateó a través de redes sociales para ser quien supla al ‘Canelo’ el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los comentarios de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar.

Fue en su perfil de Instagram donde Chávez Jr. subió una imagen, en forma de cartel promocional, en el que aparece intercambiando golpes con el kazajo. En el mensaje que la acompaña aparece la fecha de la pelea y el lugar.

Además, el peleador sinaloense apuntó la categoría en le podría pactarse la pelea. En forma de hashtag apuntó las 168 libras, que corresponde al peso supermedio.

La publicación causó reacciones de los aficionados, la mayoría con críticas hacia Chávez Jr. La categórica derrota que tuvo ante el propio ‘Canelo’ en mayo del 2017 fue el principal argumento de los seguidores a este deporte que arremetieron contra la idea de la pelea frente a Golovkin.

La Comisión Atlética de Nevada interpuso una suspensión temporal a Saúl Álvarez por dar positivo en el consumo de clembuterol. Será el próximo 18 de abril cuando el tapatío tenga una nueva audiencia para hacer frente a su falta y saber si hay posibilidad de rescatar el combate ante ‘GGG’.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016