De Veracruz al mundo
Inicio
El gobierno Municipal es solidario con padres y familiares de niños y jóvenes con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante.
*EL 23 y 24 de este mes de abril tendrá lugar la “Caravana de la Salud” * Se gestionó y obtuvo ante la empresa “Arteli” el redondeo a favor del Hospital Regional de Álamo.
Lunes 02 de Abril de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El presidente municipal de Álamo Temapache se refirió al tema del autismo al recibir a madres de niños con estas características en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Luego de elogiar la labor de los padres y familias en beneficio de esos niños, puso de relieve la necesidad de contribuir de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante.

“Quiero felicitar a las personas que se involucran cada día más para ayudar a la niñez y a los jóvenes con autismo pues requerimos de una sociedad solidaria y fortalecida que busque todas las oportunidades para que se integren a la sociedad” detalló el alcalde.

Seguidamente Jorge Vera Hernández reportó que felizmente no hubo desgracias que lamentar en los lugares donde llegaron los vacacionistas en la pasada Semana Santa, felicitando al personal de Protección Civil y al resto de las corporaciones que participaron en el operativo que se montó para preservar la integridad física de los visitantes.

Informó que el 23 y 24 de este mes de abril, tendrá lugar la “Caravana de la Salud” y que la jornada médica es una gran oportunidad para que las personas que tienen algún padecimiento, puedan ser revisadas de manera gratuita por médicos especialistas. Indicó que es necesario aprovechar los servicios de salud del gobierno del estado ya que se llevarán a cabo estudios para detectar oportunamente las enfermedades.

Destacó que en materia de salud el gobierno municipal, cuenta con un dispensario médico que atiende diariamente, en promedio a ciento cincuenta personas. Especificó que iniciaron con dos médicos y que a la fecha se cuenta con cuatro y que se encuentra ubicado en calle PEMEX esquina con Úrsulo Galván.

Especificó que los servicios médicos que proporciona la Dirección de Salud Municipal se incrementarán pues se piensa comprar más equipo médico, al tiempo que se trabajará activa y coordinadamente con el Hospital Regional que se encuentra en el Ejido Estero del Ídolo.

Seguidamente el alcalde informó que se gestionó y obtuvo ante la empresa “Arteli” el redondeo a favor del Hospital Regional con la finalidad de que los fondos recaudados se puedan canalizar a favor del nosocomio citado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:10:33 - Binomios caninos de la policía federal hallan 12 kilos de Crystal
14:06:53 - Recuerda Gutiérrez Müller al escritor español Antonio de Trueba
12:09:20 - Van más de 70 mil muertos por guerra en Yemen: OMS
12:08:09 - Austeridad republicana, eje para nueva ética anticorrupción: SFP
12:05:48 - Macron garantiza a sindicatos y empresarios que mitigará crisis
11:27:48 - Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU
11:02:12 - Martha Erika Alonso pide a López Obrador trabajar en conjunto
11:01:27 - Evaluación docente seguirá... pero sin sanciones: Moctezuma
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016