De Veracruz al mundo
Inicio
No hubo víctimas mortales en el periodo de semana santa en Álamo Temapache.
*Se instalaron módulos de información y de servicios médicos en lugares estratégicos. *A pesar de advertencias sobre lugares hondos, no todos los bañistas acataron disposiciones por lo que la vigilancia de PC se hizo más estrecha.
Domingo 01 de Abril de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Por instrucciones del gobierno de Álamo Temapache, personal de Protección Civil municipal, se dio a la tarea de resguardar el área de los distintos lugares habilitados como playas para que el visitante encontrara confort y seguridad en durante el periodo vacacional. Además de estar alertas ante cualquier eventualidad, se dieron recomendaciones para que la gente no ingresara al agua después de haber bebido o comido evitando de ese modo las tragedias.

“No se registraron pérdidas humanas en todos los días del periodo vacacional y en los principales destinos turísticos a la orilla del rio, se pusieron señales de advertencia para indicar los lugares profundos, en todo caso los incidentes registrados fueron realmente mínimos, siguiendo las instrucciones del gobierno municipal y apegándonos estrictamente al protocolo” detalló el titular de protección Civil Municipal.

Elementos de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Cruz Roja acudieron al percance ocurrido en la carretera Tuxpan- Tampico a la altura ex hacienda Alazán entre taxi del municipio de Cerro Azul placas A-658-XCJ número económico 83 conducido por Cirilo Arenas Torres ileso y en cuya unidad viajaban Diana Reyes Pacheco de, Rosalba Pacheco Tolentino y Citlalli Cabrera Pacheco todos provenientes del Estado de México.

En términos generales puede decirse que el primer periodo vacacional del actual gobierno municipal resultó sin incidentes mayores, expuso el director de Protección Civil Municipal quien indicó que todos los puntos vacacionales fueron cubiertos puntualmente y se cumplió con el cometido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:20:27 - Mexicanos se endeudan en promedio por $135 mil
14:14:02 - Ubican 6 tomas clandestinas en Jalisco; abren investigación
14:12:45 - Dos científicas le dan un giro a la historia de los Nobel
14:10:33 - Binomios caninos de la policía federal hallan 12 kilos de Crystal
14:06:53 - Recuerda Gutiérrez Müller al escritor español Antonio de Trueba
13:04:58 - Impugnará Senado suspensión de ley de salarios máximos: Monreal
13:03:22 - Sheinbaum anuncia la liberación de 5 indígenas que estaban presos por no poder pagar fianza
12:09:20 - Van más de 70 mil muertos por guerra en Yemen: OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016