De Veracruz al mundo
No hubo víctimas mortales en el periodo de semana santa en Álamo Temapache.
*Se instalaron módulos de información y de servicios médicos en lugares estratégicos. *A pesar de advertencias sobre lugares hondos, no todos los bañistas acataron disposiciones por lo que la vigilancia de PC se hizo más estrecha.
Domingo 01 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por instrucciones del gobierno de Álamo Temapache, personal de Protección Civil municipal, se dio a la tarea de resguardar el área de los distintos lugares habilitados como playas para que el visitante encontrara confort y seguridad en durante el periodo vacacional. Además de estar alertas ante cualquier eventualidad, se dieron recomendaciones para que la gente no ingresara al agua después de haber bebido o comido evitando de ese modo las tragedias.

“No se registraron pérdidas humanas en todos los días del periodo vacacional y en los principales destinos turísticos a la orilla del rio, se pusieron señales de advertencia para indicar los lugares profundos, en todo caso los incidentes registrados fueron realmente mínimos, siguiendo las instrucciones del gobierno municipal y apegándonos estrictamente al protocolo” detalló el titular de protección Civil Municipal.

Elementos de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Cruz Roja acudieron al percance ocurrido en la carretera Tuxpan- Tampico a la altura ex hacienda Alazán entre taxi del municipio de Cerro Azul placas A-658-XCJ número económico 83 conducido por Cirilo Arenas Torres ileso y en cuya unidad viajaban Diana Reyes Pacheco de, Rosalba Pacheco Tolentino y Citlalli Cabrera Pacheco todos provenientes del Estado de México.

En términos generales puede decirse que el primer periodo vacacional del actual gobierno municipal resultó sin incidentes mayores, expuso el director de Protección Civil Municipal quien indicó que todos los puntos vacacionales fueron cubiertos puntualmente y se cumplió con el cometido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016