De Veracruz al mundo
El actor Jesús Ochoa es nombrado Secretario General de la ANDA.
A través de un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se dio a conocer que la planilla liderada por Jesús Ochoa fue la vencedora en los comicios del pasado 24 de marzo.
Domingo 25 de Marzo de 2018
Por:
.- Con 633 votos, Jesús Ochoa fue nombrado Secretario General de la ANDA.


El nuevo Comité Ejecutivo de la ANDA tomará protesta el próximo 7 de abril.

A través de un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se dio a conocer que la planilla liderada por Jesús Ochoa fue la vencedora en los comicios del pasado 24 de marzo.

Ochoa, el actor recién nombrado como Secretario General de la ANDA, agradeció a sus compañeros por haber confiado en el para elegirlo como su representante.

A la victoria del protagonista de diversas películas se le suma el triunfo de Marco Treviño como Secretario del Interior y Exterior; Alejandro Calva, Secretario del Trabajo y Conflictos; Jorge Zárate, Secretario de Estadística y Organización; Óscar Bonfiglio, Secretario del Tesoro y Administración; Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social; y Laura Ayala, Secretaria de Actas y Acuerdos.

La comisión de Legalidad, constituida por diversos socios de la ANDA (entre ellos Lourdes Reyes, Dobrina Cristeva, Aleyda Gallardo y Vanessa Bauche) y un grupo de abogados lograron blindar el proceso electoral como nunca antes en 30 años. Hubo incluso inspectores de la Secretaría del Trabajo.

Vanessa Bauche y Paloma Woolrich presenciaron el resultado de 633 votos para Jesús Ochoa de la planilla morada, 489 para Rafael Inclán y 300 para Laura Zapata.

Durante las votaciones, el actor Diego Luna hizo un llamado a través de Twitter para invitar a sus compañeros a votar. A pesar de que Luna dice que en estos momentos no necesita de la ANDA, consideró importante involucrase en las elecciones por la desunión que existe dentro del gremio.

El nuevo Comité Ejecutivo de la ANDA para el periodo 2018 – 2022 tomará protesta el próximo 7 de abril en una asamblea extraordinaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016