De Veracruz al mundo
‘Es la hora de la unidad’, Calzada Rovirosa a priistas.
El nuevo secretario del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa, instó a la militancia dejar atrás las diferencias que restan fuerza al candidato Meade para llegar a la Presidencia
Sábado 24 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Al rendir protesta como secretario del Movimiento Territorial (MT) del PRI, José Calzada Rovirosa instó a los priistas a dejar de lado las diferencias que le restan fuerza al partido para ganar las elecciones presidenciales, además de la comodidad de un escritorio para tocar puertas y posicionar las propuestas del candidato presidencial de la alianza ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

Ante Meade, Calzada Rovirosa afirmó que a unos días de que inicien las campañas, es la hora de la unidad.

En el partido es la hora de la unidad porque es la hora de la competencia. No convocamos a claudicar en las legítimas aspiraciones de nuestros militantes ni a dejar a lado la autocrítica, pero hoy lo que está en juego no es el futuro político de individuos, sino de la nación.

Somos un partido con una gran riqueza en cuadros, en líderes, mujeres, hombres y jóvenes que quieren contribuir con emoción a un proyecto de nación con mayor progreso, por ello, desde el MT convocamos a dejar atrás las diferencias que restan fuerza al objetivo central que es ganar las elecciones, debemos retomar una revolución renovada de ideas que generen mayores oportunidades para nuestra gente”.

En la sede nacional del PRI, ofreció a Meade toda la capacidad del Movimiento Territorial para que en todas las plazas del país se escuchen las propuestas del candidato presidencial.

Nuestra sociedad es madura, es crítica, es demandante y no se confunde ni improvisa. No cree en soluciones fáciles sacadas del populismo o bien, de meras ocurrencias. Queremos construir una sociedad donde impere la igualdad, la justicia y la paz, donde nadie sea tan poderoso para dominar a otro y nadie sea tan débil que tenga que dejarse manipular”, expresó.

A la toma de protesta acudieron los secretarios de Salud, José Narro, y Turismo, Enrique de la Madrid, así como el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

En su oportunidad, Meade Kuribreña resaltó que la frase "avanzar contigo" será la premisa de la campaña y, en su caso, de su gobierno.

Mikel Arriola, candidato a Jefe de Gobierno, anunció que, en caso de ganar los comicios, las amas de casa recibirán una pensión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016