De Veracruz al mundo
130 alumnos recibieron el apoyo gubernamental estatal en Álamo Temapache.
*El treinta de abril juegos mecánicos gratis para todos los niños en su día, anunció el alcalde. *La feria de la naranja dará inicio con la cabalgata desde San Miguel a la ciudad de Álamo.
Viernes 23 de Marzo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Ciento treinta alumnos de diversas instituciones educativas recibieron el apoyo gubernamental por su alto rendimiento escolar en un emotivo acto que tuvo como escenario los bajos de palacio municipal. Ahí el presidente Jorge Vera Hernández reconoció el invaluable apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al rubro de la educación, dado que los apoyos entregados contribuyen a que el alumnado se supere en sus estudios.

“Los funcionarios del gobierno municipal que me honro en presidir nos sentimos muy orgullosos de tenerles aquí y en esta oportunidad aprovecho para invitar a todos los niños del municipio para que podamos festejar, en el día del niño con juegos mecánicos gratuitos para este treinta de abril y muchos regalos y sorpresas” les dijo el alcalde en el evento. Detalló que la feria iniciará el 28 de abril y finalizará el 6 de mayo, iniciando con la tradicional cabalgata que habrá de partir del puente que está construyendo el gobierno del estado en San Miguel al recinto ferial con grupos musicales que amenizarán la fiesta ecuestre.

Confirmó para el primer día de feria la presencia del grupo “Bronco” en el teatro de pueblo y confirmó que el lunes próximo en rueda de prensa informará con detalle el programa completo de la feria. Al término de la entrega de los apoyos a los niños aplicados del municipio el alcalde Jorge Vera Hernández se reunió con los integrantes del cabildo con la finalidad de aprobar la obra pública del primer año de gobierno.

Señaló que el documento una vez aprobado por el cuerpo edilicio, será enviado a la ciudad de Xalapa donde la Legislatura y el ORFIS lo revisarán detalladamente para que, al contar con la aprobación de las dos entidades, iniciar de inmediato con la obra en el municipio de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016