De Veracruz al mundo
Inicio
130 alumnos recibieron el apoyo gubernamental estatal en Álamo Temapache.
*El treinta de abril juegos mecánicos gratis para todos los niños en su día, anunció el alcalde. *La feria de la naranja dará inicio con la cabalgata desde San Miguel a la ciudad de Álamo.
Viernes 23 de Marzo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Ciento treinta alumnos de diversas instituciones educativas recibieron el apoyo gubernamental por su alto rendimiento escolar en un emotivo acto que tuvo como escenario los bajos de palacio municipal. Ahí el presidente Jorge Vera Hernández reconoció el invaluable apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al rubro de la educación, dado que los apoyos entregados contribuyen a que el alumnado se supere en sus estudios.

“Los funcionarios del gobierno municipal que me honro en presidir nos sentimos muy orgullosos de tenerles aquí y en esta oportunidad aprovecho para invitar a todos los niños del municipio para que podamos festejar, en el día del niño con juegos mecánicos gratuitos para este treinta de abril y muchos regalos y sorpresas” les dijo el alcalde en el evento. Detalló que la feria iniciará el 28 de abril y finalizará el 6 de mayo, iniciando con la tradicional cabalgata que habrá de partir del puente que está construyendo el gobierno del estado en San Miguel al recinto ferial con grupos musicales que amenizarán la fiesta ecuestre.

Confirmó para el primer día de feria la presencia del grupo “Bronco” en el teatro de pueblo y confirmó que el lunes próximo en rueda de prensa informará con detalle el programa completo de la feria. Al término de la entrega de los apoyos a los niños aplicados del municipio el alcalde Jorge Vera Hernández se reunió con los integrantes del cabildo con la finalidad de aprobar la obra pública del primer año de gobierno.

Señaló que el documento una vez aprobado por el cuerpo edilicio, será enviado a la ciudad de Xalapa donde la Legislatura y el ORFIS lo revisarán detalladamente para que, al contar con la aprobación de las dos entidades, iniciar de inmediato con la obra en el municipio de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:28 - Insuficiente, capacidad en Semefos para conservar cuerpos: Durazo
18:16:07 - Al menos 157 escuelas sin clases por violencia en sierra de Guerrero
18:13:52 - “Es una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht”: Nieto
18:12:40 - El ex director del Forense de Jalisco revela que los cuerpos llevan dos años en los tráilers
18:10:59 - Tiroteo en tribunal de Pennsylvania; 1 muertos y 4 lesionados
18:09:35 - Emiten declaratoria de emergencia por muerte de manatíes en Tabasco
18:08:32 - Reportan fallas en alerta y mujer con crisis nerviosa en simulacro de Oaxaca
18:07:39 - Sismo de magnitud 5 sacude al norte de Chile
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016