De Veracruz al mundo
Inicio
Se difiere la visita del gobernador que estaba programada este sábado para Álamo.
*Por motivo de la Semana Santa se suspende el Miércoles ciudadano y no habrá servicio al público en palacio, los días jueves y viernes santos. *A partir del lunes próximo se darán a conocer los pormenores de artistas y agrupaciones musicales, que engalanarán la feria de la naranja.
Jueves 22 de Marzo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández informó que el miércoles ciudadano de este 28 de marzo se suspenderá en virtud de que la fecha se encuentra ubicada en el periodo de Semana Santa y la mayoría de los ciudadanos en ese tiempo reciben visitas o prefieren quedarse en casa.

Especificó que los días jueves 29 y viernes 30 de este mes de marzo no habrá servicio al público en las instalaciones de palacio municipal por idénticos motivos, estipulando que los servicios básicos no se suspenderán ya que tanto la fuerza policiaca, Protección Civil y bomberos y otras direcciones estarán al tanto de lo que ocurra, en el registro civil se dejará una guardia para que atienda al público ante algunas eventualidades.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares difiere la visita que tenía contemplada para Álamo, el sábado 24 de este mes hasta nuevo aviso, En la reunión aplazada se iba a reunir con los transportistas, pues como se sabe, el Gobernador Yunes Linares recorre el estado de Veracruz condonando pagos de los derechos de control vehicular de las unidades de Transporte Público y reembolsando el pago del tarjetón de identificación de conductores de este servicio Vehicular.

El Ingeniero Vera Hernández hizo una amplia exposición sobre el programa de la feria a celebrarse del 28 de abril al 6 de mayo, indicando que será hasta el lunes, cuando en una conferencia de prensa, se den a conocer las fechas y los nombres de los artistas que habrán de presentarse en el teatro del pueblo.

Argumentó que por desgracia algunas personas han publicado en redes sociales, páginas falsas con una cartelera sin fundamente confundiendo a la opinión pública. Solicitó que hagan caso omiso a esas falsedades y esperen la cartelera oficial donde efectivamente se darán a conocer los detalles fidedignos sobre agrupaciones musicales que engalanarán la feria de la naranja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:12:45 - Dos científicas le dan un giro a la historia de los Nobel
14:10:33 - Binomios caninos de la policía federal hallan 12 kilos de Crystal
14:06:53 - Recuerda Gutiérrez Müller al escritor español Antonio de Trueba
13:04:58 - Impugnará Senado suspensión de ley de salarios máximos: Monreal
12:09:20 - Van más de 70 mil muertos por guerra en Yemen: OMS
12:08:09 - Austeridad republicana, eje para nueva ética anticorrupción: SFP
12:05:48 - Macron garantiza a sindicatos y empresarios que mitigará crisis
11:27:48 - Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016