De Veracruz al mundo
Ultiman a joven en Álamo; localizan sin vida a un hombre en Tepatlaxco.
El cuerpo de un joven identificado como José Said Ramírez Morales de 18 años de edad, empleado de un taller mecánico, fue localizado atado de pies y manos y con un balazo en el cráneo dentro de una propiedad ubicada en el ejido Estero del Ídolo, municipio de Álamo.
Martes 20 de Marzo de 2018
Por:
.- El cuerpo de un joven identificado como José Said Ramírez Morales de 18 años de edad, empleado de un taller mecánico, fue localizado atado de pies y manos y con un balazo en el cráneo dentro de una propiedad ubicada en el ejido Estero del Ídolo, municipio de Álamo.


El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas de este martes cuando una llamada al número de emergencias alertó que en una casa deshabitada, ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas del ejido Estero del Ídolo, a un costado del campo de fútbol “Sebastián Mayorga”, se encontraba el cuerpo de un hombre delgado de aspecto joven, atado de pies y manos, por lo que fue enviada una patrulla a verificar el reporte.


Los elementos policiacos se entrevistaron con el propietario de la casa deshabitada quien declaró que al quitar el candado del portón y entrar, observó que en el área del jardín, junto a la barda de la propiedad yacía un cuerpo, desconociendo como llegó ahí, a pesar de que la barda perimetral es alta.


El lugar fue acordonado por efectivos del Mando Coordinado así como personal de la SEDENA quienes tomaron conocimiento, luego se dio el arribo de efectivos de la policía Ministerial y un Perito criminalista que se encargaron de levantar la evidencias de lo sucedido. El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Tuxpan, para la necrocirugía de rigor.


Más tarde, la señora Iveth Ramírez Ángeles se presentó a la Fiscalía de Álamo para reconocer el cuerpo del joven asesinado, quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero, del ejido Estero del Ídolo. Mientras tanto, en un paraje de la congregación de El Pedregal, municipio de Tepetlaxco, en la región de Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que fue levantado en Paso del Macho.


La víctima fue identificada como José Alberto Hernández Vázquez, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y profusa hemorragia. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen así como la identidad de él o los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016