De Veracruz al mundo
Fallece mujer agredida a balazos en Reforma 222.
Autoridades capitalinas informaron que la mujer, de 28 años, murió tras recibir tres disparos por parte de un hombre, quien también se lesionó con un arma de fuego en dicha plaza
Lunes 19 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que la mujer agredida a balazos esta tarde en un local comercial de Reforma 222, de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, falleció horas después de ser trasladada a un hospital de la colonia Roma.

A través de un comunicado, se detalló que a las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde”, se detalla en el texto

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se resaltó que continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Cabe mencionar que el agresor, un hombre de 35 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo agravado; en el año 2015, fue ingresado a un penal por robo en pandilla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016