De Veracruz al mundo
En Piedra Encontrada el presidente de Álamo Temapache, anunció que del 28 de abril al 6 de mayo tendrá lugar la Feria de la Naranja.
* La ya famosa carrera del “colotero” con diez mil pesos para el primer lugar, siete mil para el segundo y cinco mil para el tercero. *Si el primer lugar se lo lleva un corredor del municipio, adicionalmente se llevará treinta mil pesos y en la comunidad del competidor, se construirá una obra por sesenta mil pesos.
Lunes 19 de Marzo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Piedra Encontrada Jorge Vera Hernández manifestó que en el municipio de Álamo Temapache cada vez más, la gente participa en la organización de sus fiestas patronales y se involucran, razón por la que el gobierno Municipal, en el interés de reconstruir el tejido social, para que las familias se integren y la fe se acreciente, se apoya activamente estas manifestaciones de júbilo donde las familias conviven alegremente.

El alcalde de los alamenses aplaudió que dentro de los festejos de Piedra Encontrada se hayan organizado dos categorías en las carreras de “coloteros” pues además de los adultos participaron adolescentes, dándole a las Fiestas de San José un atractivo adicional, toda vez que se inscribieron y participaron competidores de Piedra Encontrada y lugares circunvecinos.

El presidente premió el esfuerzo de los competidores en ambas categorías con premios en efectivo y recordó a los moradores de la zona, que del 28 de abril al 6 de mayo se llevará a cabo la tradicional feria de la naranja, con grandes atractivos para todos y desde luego la ya famosa “Carrera del Colotero” con diez mil pesos para el primer lugar, siete mil para el segundo y cinco mil para el tercero.

El presidente especificó que entre varios alcaldes han organizado una “polla” de manera que si un competidor del municipio de Álamo Temapache llegara a obtener el primer lugar en la carrera, se llevaría adicionalmente la cantidad de treinta mil pesos y además en la comunidad del competidor se llevaría a cabo una obra de beneficio colectivo por un monto de sesenta mil pesos.

“La Pedrera y Zapotal Solís también celebran su fiesta patronal y en breve estaremos por allá para acompañarlos aunque sea un rato porque tengo audiencias y debo atender asuntos que se relacionan con la administración municipal” dijo el alcalde a la prensa.

Finalmente Jorge Vera Hernández expuso que el jueves venidero estará el presidente Enrique Peña Nieto en Misantla y que espera que sea la ocasión propicia para que el presidente pudiera anunciar la reconstrucción de las carreteras federales que se encuentran en muy mal estado y particularmente las de la región, Álamo a Potrero del Llano y de Álamo a Tihuatlán .

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016