De Veracruz al mundo
Afirma AMLO que no caerá en “provocaciones del presidente”.
“Reitero que no caeré en ninguna provocación, aunque venga del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
Sábado 17 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Carlos Ramos
Ciudad de México.- “Reitero que no caeré en ninguna provocación, aunque venga del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un video difundido en redes sociales recordó que ayer Peña Nieto, “contrario a lo que había ofrecido, ya se mete diciendo que en la elección del primero de julio se va a decidir si se mantiene la reforma energética o se cancela. No voy a caer en ninguna provocación”, resaltó.

López Obrador comentó que en el marco de la legalidad va a rescatar el petróleo y la industria eléctrica. “No vamos a cometer ninguna arbitrariedad”.

Lo único, añadió, “es que los recursos naturales del país van a ser para beneficio de los mexicanos y no va a haber gasolinazos, eso sí se los puedo garantizar; ni va aumentar la luz ni va a aumentar el gas, como ha venido sucediendo en este sexenio. No hay ninguna justificación para que aumenten los precios de los energéticos”.

Cuestionó que aunque México tiene petróleo se están comprando las gasolinas “por el negocio que tienen los huachicoleros de arriba. Todo eso se va a terminar. Vamos a cambiar las cosas y no voy a caer en ninguna provocación. No me voy a enojar. Corazón caliente, cabeza fría”, subrayó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016