De Veracruz al mundo
Se abandonaron las instituciones de seguridad: Zavala.
La candidata presidencial independiente aseguró que no se le dio la importancia a la justicia en el país; indicó que el abuso del dinero público ha generado corrupción en los partidos políticos
Viernes 16 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La candidata presidencial independiente Margarita Zavala firmó que se abandonaron las instituciones de seguridad en el país. "Van dos meses de mayor violencia en décadas, porque no se le dio importancia a la justicia, a la seguridad de los ciudadanos”.

En ese sentido, consideró que la violencia en el país va a permear las elecciones. "Hay amenazas de peligro para los candidatos".

Añadió: “Miles y miles de jóvenes toman el transporte público y todos tienen miedo que les hagan algo. Y hoy una madre y un padre tienen miedo que algo les pase a sus hijos”.

Por otro lado, Zavala Gómez del Campo afirmó que la política se rindió ante el dinero y el abuso del dinero público ha generado “una serie de corrupciones en los partidos políticos. En donde empezamos a hablar de naves industriales, de estafas maestras, de moches, de casas blancas, de departamentos en otros países”.

En el tema PGR-Ricardo Anaya, señaló que casi todo es “inadmisible”.

Yo he estado en el servició público durante casi 34 años, y sí se tendría que explicar (Anaya) la posesión de tantos inmuebles. No alcanza, nunca y menos antes de los 40 años, el poder acceder a ese tipo de cosas. Son aclaraciones pertinentes si vas a buscar la presidencia de la República”.

Respecto al actuar de la Procuraduría General de la República, Margarita Zavala indicó que ésta debe ser una institución de buena fe y “no tiene porqué sacara a la luz lo que solamente se graba ahí dentro”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016