De Veracruz al mundo
AMLO aclara que en ningún momento llamó a la violencia.
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia exigió a sus opositores no malinterpretar sus dichos frente a los banqueros del país del viernes pasado
Martes 13 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador exigió a sus opositores del PRI y del PAN, así como al líder del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, “no malinterpretar” sus dichos frente a los banqueros del país el viernes pasado, “ya que en ningún momento llamó a la violencia” si es que el resultado electoral no le favorece el día de los comicios, haya o no fraude electoral.

Lo que ocurre explicó - luego de una reunión privada con la estructura electoral de Morena en Aguascalientes - es que los que hacen el fraude electoral “sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros amarremos al tigre”.

Eso fue lo que dije en la Convención Bancaria detalló el candidato de izquierda, pero se han dedicado a tergiversar mi dicho para asustar a la gente; lo curioso es que “no asusta el dinosaurio ni tampoco se dice nada del cuestionamiento que le hicieron a José Antonio Meade, candidato del PRI por el gasolinazo la semana pasada en Guadalajara Jalisco, donde los mariachis callaron y ya tampoco se habla de la amenaza de Ricardo Anaya de meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto”.

Agregó que él se sostiene en su dicho y es mejor que los que están acostumbrados a “pisotear” la decisión del pueblo sean conscientes de que si hay trampa en las elecciones, la gente protestará.

Eso es lo que sostengo, si hacen un fraude que los que lleven a cabo ese fraude, se cargó de atender las protestas de todo el pueblo, la gente ya no quiere fraude, la gente quiere que haya democracia; entonces es un llamado de atención a los mapaches electorales y a sus jefes que están acostumbrados a hacer fraudes, a pisotear la voluntad del pueblo, que ya vayan midiéndole, tentándole el agua a los camotes” estimó al recalcar que es el puntero en las encuestas por más de 15 puntos.

Por ello, exigió a Meade Kuribreña y Anaya Cortés se comprometan a que no van a cometer fraude electoral ni guerra sucia junto con sus aliados.

Además de explicar y ofrecer una disculpa al pueblo de México por tantos casos de corrupción ocurridos en sus gobiernos.

También recomendó a sus oponentes que ahora que empiece la campaña electoral en forma tengan contacto real con la gente, porque a la fecha sólo quieren salir en los medios de comunicación y no trabajar o, incluso prefieren irse a Europa.

No salen de Polanco, de Las Lomas, no salen de la Ciudad de México; no vienen a Aguascalientes, no van a Zacatecas, no van a Sonora, no van a Yucatán, creo que ahora uno de los candidatos se fue a Alemania, a Europa, y a otros países y bueno, por qué no viene a Aguascalientes, a Zacatecas; nada más quieren echarme montón a mí” comentó previo a reunirse con empresarios hidrocálidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016