De Veracruz al mundo
Inicio
'Gobierno no intervendrá en el proceso electoral', puntualiza Peña Nieto.
El Presidente precisó que al Gobierno le corresponde garantizar seguridad para que los mexicanos elijan de manera libre; entrega almacén de Diconsa en Perote, Veracruz
Martes 13 de Marzo de 2018
Por: Notimex
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El actual gobierno federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la decisión que tomen mayoritariamente los mexicanos, dejó claro el presidente Enrique Peña Nieto, al señalar que al gobierno le corresponde garantizar seguridad para que los mexicanos elijan de manera libre.

En la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, del estado de Veracruz, aseveró que “somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral, será respetuoso”.

El mandatario federal confió en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar pos las falsas verdades o muchas mentiras, “sé que con el buen juicio, los mexicanos habrán de observar a los candidatos que estarán sujetos a un enorme escrutinio”.

Al respecto dijo que quienes participan en política son observados, evaluados, “y que bueno que así sea porque la mejor manera de ponderar la elección es a partir de conocer la historia de cada uno de los que están en la competencia”.

En este marco, consideró que “México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:49:42 - Solicita Jorge Vera que la delegación de tránsito sea municipalizada y que el antiguo centro de salud, se convierta en biblioteca
15:44:38 - Muere niño de dos años por Tormenta 19-E en Sonora
15:31:08 - Pide CNS prisión por oficio para quienes porten armas largas
15:16:48 - López Obrador mantendrá estructura de recaudación tributaria
15:14:43 - Papa Francisco acepta la renuncia de dos obispos chilenos por escándalos sexuales
14:56:57 - Anula TEPJF la elección en Alcaldía de Coyoacán; PRD impugnará fallo del Tribunal
14:55:14 - Peña Nieto alista su regreso al Edomex
14:36:40 - Semar atiende con 432 elementos inundaciones en Sonora y Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016