De Veracruz al mundo
Suman 17 ranchos asegurados a ex gobernador de Chihuahua.
El último fue el de San Isidro, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, informó el mandatario Javier Corral
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que el pasado sábado 10 de marzo aseguraron un rancho más al exgobernador César Duarte Jáquez, con lo cual que se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

Durante una entrevista radiofónica realizada en Juárez, el mandatario señaló que se trata del Rancho San Isidro ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, acumulando 17 ranchos asegurados además de otras fincas urbanas.

Llevamos ya 21 inmuebles asegurados, todavía antier (sábado 10 de marzo), informo porque esto no lo habíamos dado a conocer, este nuevo aseguramiento, acabamos de asegurarle el Rancho San Isidro, en los alrededores de Hidalgo del Parral, Chihuahua, con lo que suman 17 ranchos asegurados al exgobernador”, explicó.

Javier Corral detalló que César Duarte tiene acumuladas ya 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

Dijo que antes de que finalizara la administración anterior, era tema recurrente la adquisición de ranchos por parte del exgobernador y recordó también que en algunos casos, como el de Santa Rita, en Camargo, se utilizaron métodos coercitivos para lograr las ventas.

El de Santa Rita, considerado con una extensión territorial similar a la de la capital del estado, se integra por cuatro ranchos: El Cuervo, San Juan, Los Galemes y Santa Rita.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016