De Veracruz al mundo
Inicio
En Córdoba, un muerto y un herido por arma de fuego; lesionan a jóvenes a machetazos en Xalapa; asesinan a una mujer en Martínez de la Torre.
Este domingo se reportó una persona muerta y otra herida por arma de fuego en las albercas Las Obleas, en la comunidad de Agua Fría, municipio de Córdoba, adelante del campo El Chaparral.
Domingo 11 de Marzo de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- Este domingo se reportó una persona muerta y otra herida por arma de fuego en las albercas Las Obleas, en la comunidad de Agua Fría, municipio de Córdoba, adelante del campo El Chaparral.


Elementos de la policía ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias de ley. Mientras tanto, en Xalapa, un grupo de pandilleros lesionó a machetazos a tres jóvenes en calles de la colonia Plan de Ayala; uno de los lesionados sufrió la amputación de los dedos de una mano.


Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana de hoy, cuando una mujer y dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Olmo, de la citada colonia, cuando fueron sorprendidos por un grupo de pandilleros, quienes comenzaron a atacarlos con machetes y navajas, para luego darse a la fuga.


En el lugar quedaron malheridos Esteban B., Irse R. M. y Carlos R., de aproximadamente 20 años de edad, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos y elementos de la Policía Estatal.



Los socorristas atendieron y trasladaron a los heridos al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, mientras personal de la Policía Estatal realizó una movilización policiaca sin lograr la captura de los responsables.


En otro hecho, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja, dentro de una tortillería ubicada en la esquina de la calle Tenoch y la avenida Teocalli, de la colonia Tlatelolco, en Martínez de la Torre; el hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando una pareja y un sujeto más ingerían bebidas embriagantes en un local comercial denominado “Tortillería Pepe”, pero luego de una discusión el hombre hirió de gravedad a la mujer, siendo presuntamente detenido por el otro acompañante, quien solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.



Los socorristas confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que el presunto agresor quien también resultó lesionado fue hospitalizado. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:26 - Tiroteo en Londres deja al menos 2 heridos
19:12:13 - Buscan a desaparecidos de Aguascalientes en tráiler de Jalisco
19:11:08 - Se registra sismo de magnitud 4.3 al suroeste de Chiapas
18:11:06 - Indígenas se enfrentan a balazos y pedradas en San Cristóbal de las Casas; hay un muerto y tres heridos
18:10:01 - Con los foros nos están “dorando la píldora”: familiares de desaparecidos en Coahuila
18:04:12 - Caen 'Los Tarzanes', presuntos responsables de 'nube de gas' en Puebla
18:03:07 - Derechos Humanos piden cerco epidemiológico por dengue en Oaxaca
18:01:38 - Mueren cuatro niños arrollados por un tren en Holanda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016