De Veracruz al mundo
Luis Miguel Barbosa se registró como candidato a gobernador de Puebla.
El senador con licencia, Luis Miguel Barbosa se registró como candidato a gobernador ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE)
Domingo 11 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El senador con licencia, Luis Miguel Barbosa se registró como candidato a gobernador ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE)

Tras realizar este trámite, celebró la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya revocado el acuerdo del Instituto Federal Electoral (INE), lo que abre la posibilidad de realizas debates entre los aspirantes en el periodo de intercampañas, el cual termina el próximo 28 de abril.

Me complazco que la Sala Superior del TRIFE haya revocado el acuerdo del INE sobre la posibilidad de hacer debates en la intercampaña. Pido (al IEE) que adecue la resolución que se tomó frente al proceso electoral local, reto a Martha Erika, a Enrique Doger a debatir", subrayó.

Por lo anterior, Barbosa Huerta retó a Martha Erika Alonso Hidalgo, Enrique Doger Guerrero, Michel Chain, abanderados de la coalición Pir Puebla al frente, PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , a organizar actividades de confrontación de ideas.

El legislador con permiso camaral estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los partidos que forman la coaliciíón Juntos Haremos Historia: Morena, Gabriel Biestro Medinilla; Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio; y PT, Zeferino Martínez Rodríguez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016