De Veracruz al mundo
Persecución y balacera en Las Choapas, una lesionada y 2 detenidos; mujer muere al arrojarse del puente Xallitic en Xalapa.
Una persecución a balazos se registró por las principales calles de Las Choapas, entre elementos policiacos y tripulantes de un vehículo compacto y de modelo reciente, con saldo de una persona herida de bala y dos detenidos.
Domingo 11 de Marzo de 2018
Por:
.- Una persecución a balazos se registró por las principales calles de Las Choapas, entre elementos policiacos y tripulantes de un vehículo compacto y de modelo reciente, con saldo de una persona herida de bala y dos detenidos.


De acuerdo con los reportes, los tripulantes no quisieron detener la marcha de su vehículo, lo que derivó en un enfrentamiento armado entre ambos bandos. Policías municipales lograron someter a los ocupantes del vehículo Jetta, con placas de circulación del estado de Tabasco.


En otro hecho, en Xalapa, en las primeras horas de este domingo una mujer perdió la vida en el barrio de Xallitic. Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando la joven cayó de una altura aproximada de 15 metros.


Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal para prestar los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron el fallecimiento, por ello solicitaron la presencia de autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.


Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá hasta ser reclamada por sus familiares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016