De Veracruz al mundo
Exigen a Anaya mostrar estados de cuenta de sus ahorros.
El equipo del aspirante de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, exigió al candidato ‘Por México al Frente’ explique cómo financió la adquisición de un terreno, viajes y pago de renta
Domingo 11 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ante el registro de Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República ante el INE, el equipo del aspirante presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, exigió al panista que muestre los estados de cuenta de sus ahorros con los que supuestamente financió parte de la adquisición del terreno donde construyó una nave industrial, pues en sus declaraciones 3 de 3, él reportaba tener ingresos menores a 100 mil pesos.

Que explique cómo hizo para que le rindiera tanto su salario como servidor público. Resulta inverosímil la versión de que, con sus ingresos como servidor público, pagaba viajes semanales a Atlanta, cubría la renta de su casa y las colegiaturas en esa ciudad estadounidense, y además le alcanzaba para tener un ahorro y construir una nave en un parque industrial. Las cuentas no cuadran”, puntualizó a través de un comunicado.

Asimismo, pidieron que presente pruebas que certifiquen que ya no era apoderado legal de la cuenta de Santander de la Fundación ‘Por más Humanismo’ cuando ésta recibió los recursos millonarios producto de la venta del edificio. Si no era él mismo, que especifique quién era el apoderado legal de la fundación al momento de la firma de la venta del inmueble.

Pidieron también que exhiba el crédito que dice que obtuvo mediante la hipoteca de su casa-habitación, así como el crédito otorgado por el propio parque industrial con los que supuestamente financió la compra. Que explique los montos y condiciones de cada uno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016