De Veracruz al mundo
Toman muestra de ADN a familiares de desaparecidos en 11 ciudades.
Las muestras serán tomadas en centros de salud de la Policía Federal, en Tijuana, La Paz, Ciudad Juárez, Colima, Chilpancingo, Toluca, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, Tepic y Cancún
Sábado 10 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Personal de la División Científica de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República, tomarán muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas en 11 ciudades del país.

Las muestras serán tomadas en centros de salud de la Policía Federal, en Tijuana, La Paz, Ciudad Juárez, Colima, Chilpancingo, Toluca, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, Tepic y Cancún.

La toma de ADN se efectúa del 9 al 11 de marzo, a familiares directos de las personas cuyo paradero se desconoce como madre, padre o esposa e hijos.

La Policía Federal resaltó que, con la toma de muestras de ADN en Veracruz, fue posible establecer el vínculo familiar de 27 personas desaparecidas.

Las sedes para recabar las muestras y su ubicación podrán ser consultadas en el número de atención telefónica de la Policía Federal 088.

La actividad de recabar muestras sanguíneas a familiares de personas desaparecidas se realiza de manera coordinada con la Fiscalía de Desaparecidos de la Procuraduría General de la República y las Fiscalías de los Estados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016