De Veracruz al mundo
El presidente de la CANACO, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro".
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.
Viernes 09 de Marzo de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.

La única manera de actuar contra esos delitos es denunciando "porque si las autoridades no se enteran, no toman conocimiento de este delito no puede actuar.

El empresario xalapeño, dijo que si algún empresario es víctima de este tipo de delito que denuncie "que tenga confianza en las autoridades para que puedan actuar."

Libreros Cobos, insistió en que por parte de los socios abreviados en la CANACO no hay reportes "tuvimos una reunión con el gobernador donde ellos nos dieron todas las facilidades para reportar cualquier acto ilícito".

Este día,el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reveló que pequeños empresarios son víctimas de cobro de piso y de extorsión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016