De Veracruz al mundo
Inicio
El presidente de la CANACO, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro".
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.
Viernes 09 de Marzo de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Especial.
Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.

La única manera de actuar contra esos delitos es denunciando "porque si las autoridades no se enteran, no toman conocimiento de este delito no puede actuar.

El empresario xalapeño, dijo que si algún empresario es víctima de este tipo de delito que denuncie "que tenga confianza en las autoridades para que puedan actuar."

Libreros Cobos, insistió en que por parte de los socios abreviados en la CANACO no hay reportes "tuvimos una reunión con el gobernador donde ellos nos dieron todas las facilidades para reportar cualquier acto ilícito".

Este día,el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reveló que pequeños empresarios son víctimas de cobro de piso y de extorsión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:05 - UNAM exige suspensión inmediata de ‘cero tolerancia’ contra niños migrantes
17:22:00 - Cae exalcaldesa priista de El Arenal, Hidalgo
17:15:31 - Reportan ataques contra tres candidatos a alcaldes en Oaxaca
16:39:29 - Denuncia contra Peña, estrategia para obtener votos: Presidencia
16:36:29 - Víctima de secuestro escapa de casa de seguridad en Pachuca
15:43:43 - IMEF descarta conflicto poselectoral si gana AMLO
15:43:01 - Corte suprema de Brasil juzga a presidenta del PT por corrupción
15:42:13 - Ataque a periodistas, amenaza directa contra la libertad de expresión: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016