De Veracruz al mundo
Inicio
El presidente de la CANACO, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro".
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.
Viernes 09 de Marzo de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Especial.
Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que los socios de ese organismo "no hemos tenido ningún tipo de problema de extorsión y secuestro", por lo menos es la información que se tiene.

La única manera de actuar contra esos delitos es denunciando "porque si las autoridades no se enteran, no toman conocimiento de este delito no puede actuar.

El empresario xalapeño, dijo que si algún empresario es víctima de este tipo de delito que denuncie "que tenga confianza en las autoridades para que puedan actuar."

Libreros Cobos, insistió en que por parte de los socios abreviados en la CANACO no hay reportes "tuvimos una reunión con el gobernador donde ellos nos dieron todas las facilidades para reportar cualquier acto ilícito".

Este día,el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reveló que pequeños empresarios son víctimas de cobro de piso y de extorsión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016