De Veracruz al mundo
Meade, Anaya y AMLO son "pandilleros", asegura 'El Bronco'.
Al participar como tercer orador en el contexto de la 81 Convención Bancaria, Rodríguez Calderón conocido coloquialmente como El Bronco señaló que hay “95 millones de mexicanos pobres”, de acuerdo con el Coneval y consideró a los candidatos de las tres principales coaliciones como “pandilleros” y así los llamó porque hicieron alianza.
Jueves 08 de Marzo de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente, calificó a los partidos tradicionales de pandilleros por contender en coalición para obtener más dinero público e instó al pueblo a despertar. Expresó su escepticismo a la autoridad electoral al señalar que “no confío mucho en el Instituto Nacional Electoral (INE) pero tengo que respetarlo”.

Al participar como tercer orador en el contexto de la 81 Convención Bancaria, Rodríguez Calderón conocido coloquialmente como El Bronco señaló que hay “95 millones de mexicanos pobres”, de acuerdo con el Coneval y consideró a los candidatos de las tres principales coaliciones como “pandilleros” y así los llamó porque hicieron alianza.

“Son pandilleros, se tuvieron que unir para luchar contra El Bronco, Margarita y Ríos Piter. Eso hicieron para tener más dinero y engañarlos a ustedes y a la sociedad mexicana”.

El Gobernador de Nuevo León con licencia, dijo que México está medio dormido porque así lo hemos mantenido y necesitamos despertarlo pero de manera consciente que nos lleve sin la confronta, sin el pleito, conminó.

“A Margarita (Zavala) ,a (Armando) Ríos Piter y a mí nos traen jodidos” y les demandó al gremio de los Banqueros “un préstamo para campaña, porque más que tiene que ser a la palabra, porque si no tengo patrimonio suficiente para garantizarles a los que me tenga confianza ahí les encargo, nada más que el INE los va a fiscalizar, les va a preguntar si es cierto que me dieron un préstamo”, advirtió.

“A mí me enoja y me molesta que los políticos utilicen los recursos públicos para dar dádivas, esperando aplausos, cuando se debe hablar a mexicano y generarle condiciones de empleo y de negocio, y tenemos que ver tantos requisitos que hacen y tienen los diputados en el Congreso, inventan tantas leyes que nadie se las conoce.

Al hablar en un lenguaje coloquial, dijo, “vine no solo a decirles qué pienso, si ven, no son las grandes cosas, no necesito ir a Harvard para entender que el mexicano necesita un mejor salario, y un mejor salario es: vamos a reducir el IVA y el impuesto sobre percepciones del trabajo par que el mexicano tenga con qué llevar a su vieja al cine y pueda descansar el sábado en la tarde, echándose una caguama y unos chicharrones, viendo el juego de futbol”.

A los banqueros reunidos en Acapulco les dijo: “Ustedes van al estadio y van a los mejores juegos, el mexicano común tiene que trabajar el sábado y el domingo también. Necesitamos compartir las cosas, no es la gran política económica sino la política económica sencilla, práctica, fácil, cómoda. México tiene un sistema fiscal cada vez más rígido, que resta competitividad y dinamismo a la economía”.

Rodríguez Calderón destacó: “México es mucho más poderoso que el gobierno, pero el gobierno ha hecho todo para que México se vea con problemas. Tenemos que tener un Estado de Derecho, pero auténtico, no de discurso”, subrayó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016