De Veracruz al mundo
Inicio
Anuncia gobierno municipal La Feria de la Salud los días 23 y 24 de abril con atención médica gratuita.
*Jorge Vera Hernández anunció que se concede todo el mes de marzo para el pago del impuesto predial con los mismos beneficios. *El miércoles inicia “Bacheo Urbano” con cambio de topes, para instalar topes modernos y funcionales.
Lunes 05 de Marzo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En el rescate del tejido social seguimos trabajando intensamente y el día domingo estuvimos celebrando el “Día de la Familia” expuso el alcalde Jorge Vera Hernández, quien detalló que la familia es una parte importante de la sociedad, pues mientras más familias decidan acudir al rescate de los valores se avanzará más rápidamente.

Indicó que en la explanada del parque además del programa artístico presentado, se iniciaron divertidos concursos de balero, del trompo y el hula hula para las mujeres. Expuso que en el “Día del Niño” se volverán a repetir estos concursos con miras a la reconstrucción del tejido social y el rescate de los juegos tradicionales.

Seguidamente Jorge Vera Hernández se refirió a quienes forman parte de los diversos Comités de Salud cuya meta fundamental consiste en dar atención a todos los habitantes del municipio con campañas preventivas para evitar el dengue, el zica y chicungunya por medio de la descacharización.

Sobre el tema sanitario indicó que se implementan medidas para proteger a mujeres embarazadas, un cuidado esmerado a niñas, niños y adolescentes y acciones diversas en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria.

Luego declaró que se confirman las fechas para la feria de la salud a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril para que en los módulos móviles, se puedan llevar a cabo diversos exámenes para detectar oportunamente el cáncer de mama y otros estudios, todos ellos totalmente gratuitos. Explicó que en las oficinas del DIF municipal y en la Dirección Municipal de Salud, les darán una amplia información sobre los múltiples exámenes que podrán realizarse los días referidos.

Reiteró que este “Miércoles Ciudadano” no podrá atender todo el día a la ciudadanía, pero que se quedarán todos los directores después de las diez de la mañana, en el entendido de que el alcalde estará atendiendo ese día, desde las cinco en punto de la mañana.

Sobre el impuesto predial refirió que el pago se prolongará por todo el mes de marzo con los mismos beneficios e invitó a quienes tienen rezagos para que se acerquen y dialoguen sobre este particular para buscar la manera de encontrar soluciones.

Estableció que con el cumplimiento de esas obligaciones fiscales se obtendrán más recursos que servirán para que el gobierno municipal pueda dar más y más servicios, como el programa del “Bacheo Urbano” que iniciará formalmente el miércoles, que incluirá además el cambio de topes, quitando los antiguos y construyendo topes modernos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:05 - UNAM exige suspensión inmediata de ‘cero tolerancia’ contra niños migrantes
17:22:00 - Cae exalcaldesa priista de El Arenal, Hidalgo
17:15:31 - Reportan ataques contra tres candidatos a alcaldes en Oaxaca
16:39:29 - Denuncia contra Peña, estrategia para obtener votos: Presidencia
16:36:29 - Víctima de secuestro escapa de casa de seguridad en Pachuca
15:43:43 - IMEF descarta conflicto poselectoral si gana AMLO
15:43:01 - Corte suprema de Brasil juzga a presidenta del PT por corrupción
15:42:13 - Ataque a periodistas, amenaza directa contra la libertad de expresión: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016