De Veracruz al mundo
Anuncia gobierno municipal La Feria de la Salud los días 23 y 24 de abril con atención médica gratuita.
*Jorge Vera Hernández anunció que se concede todo el mes de marzo para el pago del impuesto predial con los mismos beneficios. *El miércoles inicia “Bacheo Urbano” con cambio de topes, para instalar topes modernos y funcionales.
Lunes 05 de Marzo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el rescate del tejido social seguimos trabajando intensamente y el día domingo estuvimos celebrando el “Día de la Familia” expuso el alcalde Jorge Vera Hernández, quien detalló que la familia es una parte importante de la sociedad, pues mientras más familias decidan acudir al rescate de los valores se avanzará más rápidamente.

Indicó que en la explanada del parque además del programa artístico presentado, se iniciaron divertidos concursos de balero, del trompo y el hula hula para las mujeres. Expuso que en el “Día del Niño” se volverán a repetir estos concursos con miras a la reconstrucción del tejido social y el rescate de los juegos tradicionales.

Seguidamente Jorge Vera Hernández se refirió a quienes forman parte de los diversos Comités de Salud cuya meta fundamental consiste en dar atención a todos los habitantes del municipio con campañas preventivas para evitar el dengue, el zica y chicungunya por medio de la descacharización.

Sobre el tema sanitario indicó que se implementan medidas para proteger a mujeres embarazadas, un cuidado esmerado a niñas, niños y adolescentes y acciones diversas en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria.

Luego declaró que se confirman las fechas para la feria de la salud a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril para que en los módulos móviles, se puedan llevar a cabo diversos exámenes para detectar oportunamente el cáncer de mama y otros estudios, todos ellos totalmente gratuitos. Explicó que en las oficinas del DIF municipal y en la Dirección Municipal de Salud, les darán una amplia información sobre los múltiples exámenes que podrán realizarse los días referidos.

Reiteró que este “Miércoles Ciudadano” no podrá atender todo el día a la ciudadanía, pero que se quedarán todos los directores después de las diez de la mañana, en el entendido de que el alcalde estará atendiendo ese día, desde las cinco en punto de la mañana.

Sobre el impuesto predial refirió que el pago se prolongará por todo el mes de marzo con los mismos beneficios e invitó a quienes tienen rezagos para que se acerquen y dialoguen sobre este particular para buscar la manera de encontrar soluciones.

Estableció que con el cumplimiento de esas obligaciones fiscales se obtendrán más recursos que servirán para que el gobierno municipal pueda dar más y más servicios, como el programa del “Bacheo Urbano” que iniciará formalmente el miércoles, que incluirá además el cambio de topes, quitando los antiguos y construyendo topes modernos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016