De Veracruz al mundo
Inicio
Asistió alcalde a la entrega de más de mil estímulos educativos por parte de “Veracruz Comienza Contigo”.
Jorge Vera declaró que en la última semana de agosto, el gobierno municipal entregará gratuitamente, doce mil quinientos uniformes deportivos para las escuelas preescolares y primarias.
Especificó que más de dos mil quinientas becas municipales están en puerta para los alumnos más aplicados.
Jueves 01 de Marzo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Al haberse entregado mil cien becas del programa social “Veracruz comienza contigo” el presidente Jorge Vera Hernández elogió las actividades de naturaleza social, que emprende Miguel Ángel Yunes Linares, a través de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Veracruz (SEDESOL) estatal.

El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva acudiendo alumnos beneficiados de los municipios de Álamo y Cerro Azul, siendo los alumnos de Álamo los mayormente beneficiados al contabilizarse ochocientas treinta siete becas.

“Me da mucho gusto ver a tantas niñas y niños que acompañados de sus papás recibirán las becas que les darán posibilidades para la compra de sus útiles escolares y da gusto ver las sonrisas de los niños y el deseo enorme de seguir estudiando” indicó en rueda de prensa.

Al término del evento Jorge Vera Hernández declaró que el gobierno municipal lleva a cabo políticas públicas para fortalecer la educación, la salud, el deporte y la cultura pues el compromiso de este nuevo gobierno va encaminado al restablecimiento del tejido social en el municipio.

Dijo que aprovechando la presencia de tanto niño en la entrega de becas preguntó a niñas y niños que uniforme preferían y que, todos al unísono, se manifestaron por el uniforme de deportes en lugar del uniforme de gala. Expuso que en consecuencia se habrán de repartir gratuitamente doce mil quinientos uniformes en la última semana del mes de agosto para todo alumno en el municipio de preescolar y primaria y que cada uniforme constará de un short, un pant, una playera y una sudadera.

Seguidamente habló sobre las becas municipales denominadas “Estímulos para la educación” que habrá de beneficiar a más de dos mil quinientos alumnos que tengan un buen promedio e informó sobre otros apoyos que habrán de darse en el “Día de la Familia” cuando se comience con la promoción de los juegos tradicionales (Trompo, yoyo, canicas, rondas infantiles, etc.) dándole

mantenimiento al monumento al juguete y trabajando sobre los juegos tradicionales que permitirán una verdadera interacción entre los niños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:42 - Migrantes cruzan muro fronterizo; son arrestados por policías de EU
19:07:33 - Donald Trump cancela la cena navideña para los medios
18:42:00 - El gobierno municipal de Álamo Temapache honró a los militares por su ayuda invaluable en la pasada inundación del 21 de Octubre
18:08:28 - Sujetos armados atacan a integrantes de la Semar en Coahuila; hay un marino muerto y tres heridos
18:05:43 - Elogia Pompeo acciones de ONU para terminar conflicto en Yemen
18:01:56 - Bebé hallado muerto en Tultepec podría ir a la fosa común
18:00:36 - Hablemos de PrEP, la campaña de salud que puede salvar tu vida
17:58:32 - Presidente de Colombia niega planes de derrocar a Maduro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016