De Veracruz al mundo
Inicio
Reunión de 4 horas con el secretario de gobierno, se buscaron soluciones para encarpetar la carretera Estación Chapopote-Lomas de Vinazco.
*Pemex se encargaría de diez y ocho kilómetros en el tramo que más utiliza, de Estación chapopote al entronque con La Antigua. *Los seis kilómetros siguientes estarían a cargo del gobierno del estado por medio de la SIOP y de la salida a la pedrera hasta Lomas de Vinazco a partir de marzo, a cargo de la SCT.
Lunes 26 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández precisó que en una reunión de cuatro horas de duración con el secretario de gobierno en Xalapa, se analizó detalladamente la problemática de la carretera estación Chapopote – Lomas de Vinazco, estando presentes los representantes de cada población de esa ruta.

Se precisó que ese tramo carretero es utilizado constantemente por los enormes camiones de Petróleos Mexicanos, de Estación Chapopote hasta el entronque a la antigua y en consecuencia, se busca que de diez y ocho a veinte kilómetros se asfalten a cargo de la empresa petrolera.

Jorge Vera Hernández estableció que del punto referido anteriormente hasta los límites con La Pedrera, se hará el proyecto ejecutivo a través de la SIOP para mostrarlo al gobernador con miras a que se puedan asfaltar los siguientes seis kilómetros.

El alcalde de Álamo dijo que desde el puente a la salida de Cuicuinaco la Pedrera, hasta Lomas de Vinazco, son otros seis kilómetros a encarpetarse a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya que los funcionarios de la dependencia se comprometieron a llevar a cabo estos trabajos a partir de marzo por tratarse de un tramo federal.

Estipuló que como puede verse se trata de la participación de PEMEX, el gobierno del estado por medio de la SIOP, el gobierno federal a través de la SCT y desde luego el gobierno municipal que ya ese encuentra trabajando en los tramos más deteriorados para agilizar el tráfico.

“De acuerdo a las posibilidades económicas que el municipio tiene estamos haciendo un trabajo en las partes más feas, estoy consciente que es necesario un encarpetado generalizado para la carretera, solo hace falta paciencia y estoy completamente seguro que lo vamos a lograr” aseguró el alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:05:10 - Hasta 11 minutos es la paciencia de mexicanos para hacer compras navideñas
18:59:31 - Rescatan a pelícano lesionado en Tonalá, Chiapas
18:32:43 - Se va a corregir error de cortar presupuesto a universidades: López Obrador
18:31:33 - Diputados aprueban en lo general la Ley de Ingresos
18:28:30 - Descubren otro narcotúnel entre Sonora y Arizona
18:10:50 - Presentan borrador de la Política Nacional Anticorrupción
17:45:56 - Dictan prisión preventiva a tres por posesión de combustible robado
16:57:44 - López Obrador anuncia que Nestlé invertirá 154 mdd en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016