De Veracruz al mundo
Regidor de Coahuila dice que se iría si el pueblo pide su renuncia.
'Mis declaraciones fueron mal interpretadas, pues jamás amenaza a ninguna mujer del cabildo, ni a Sonia Villarreal, esto es parte de una guerra sucia', sostuvo Menera Sierra
Viernes 23 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Coahuila .- El regidor independiente Lorenzo Menera Sierra, informó que se irá del cabildo de Piedras Negras, Coahuila, sin que haya juicio político en su contra, si el pueblo pide su renuncia.

El munícipe ofreció una rueda de prensa para externar su punto de vista sobre el exhorto que hicieran diputadas federales para que se inicie un juicio político en su contra por expresar que le gustaría que a la alcaldesa Sonia Villarreal le dieran una golpiza y que violaran a las regidoras para que sintieran y sufrieran lo que algunas mujeres que han sido víctimas de algunas corporaciones policíacas.

“Mis declaraciones fueron mal interpretadas, pues jamás amenaza a ninguna mujer del cabildo, ni a Sonia Villarreal, esto es parte de una guerra sucia”, sostuvo Menera Sierra.

En un vídeo Lorenzo Menera dice “Todos el mundo sabe los abusos que hizo el delincuente Fernando Puron, que ahora quiere ser diputado, me gustaría, me gustaría bastante, dicen que nunca deben desear el mal a otras personas, pero si me gustaría que le pusieran una chinga a Sonia y otra a Puron para que vean porque los dos no tienen hijos, pues no les duele nada, ellos son parte de esta delincuencia organizada”.

Finalmente el regidor de la Comisión de derechos Humanos, dijo que sus declaraciones fueron tomadas como una amenaza porque así les conviene a sus compañeros del cabildo.

Diputadas federal exhortaron al Congreso de Coahuila, para que inicie un proceso de juicio político en contra del regidor independiente de Piedras Negras, quien vinculo a la alcaldesa Sonia Villarreal, con la delincuencia organizada, además de gustarle que recibiera una gopiza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016