De Veracruz al mundo
Inicio
Este jueves alcalde de Álamo, con integrantes de carretera Puerta Siete-Lomas de Vinazco, se reúnen con el secretario de gobierno en Xalapa.
*El gobierno municipal rehabilitará tramo carretero para agilizar el tráfico vehicular, en tanto culminan las gestiones para la rehabilitación de la carretera. *La obra pública del gobierno municipal arrancará a más tardar el quince de marzo.
Miércoles 21 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En la Pedrera Cuicuinaco tuvo lugar el banderazo de obra para la rehabilitación de la carretera Puerta Siete – Lomas de Vinazco, ante habitantes de esa región y el patronato presidido por José Anastasio Hernández María y representantes de los Ejidos La Palma, Ojital Ciruelo, Santa Emilia, La Defensa, Vegas de Soledad, Aguacate Vinazco, Estación Chapopote, La Pedrera y Lázaro Cárdenas.

En el marco del quinto “Miércoles Ciudadano” el presidente Jorge Vera Hernández precisó que la maquinaria proporcionada por el ayuntamiento hará mejoras importantes para que el tráfico se restablezca en la inteligencia de que el tramo carretero se encuentra está en gestoría como es del dominio público.

Destacó que en cuanto la gestoría tenga el éxito esperado, se habrá de re encarpetar para que se tenga una carretera digna, como las que ya se empiezan a ver en el estado de Veracruz, gracias al trabajo del Miguel Ángel Yunes Linares.

“El gobierno municipal hace un esfuerzo muy grande en realizar estos trabajos en tanto llegue el momento en que la rehabilitación integral se convierta en realidad, este día tendremos una reunión con el secretario de gobierno en Xalapa, los integrantes del patronato de la rehabilitación de la carretera y un servidor” indicó el presidente municipal para posteriormente revelar que se entrevistó en Tuxpan con el gobernador Yunes Linares abordando el tema de la carretera.

Seguidamente detalló que la propuesta de inversión para el presente ejercicio se encuentra muy adelantada y que el Secretario de Obras Públicas en el municipio Ingeniero Casimiro Juárez, le ha reportado un ochenta por ciento de avance.

Dijo que se han tomado en cuenta a los comités de obra para la realización de la obra prioritaria y que los trabajos iniciarán a más tardar el quince de marzo, para ganar tiempo en relación con la temporada de las lluvias.

Finalmente hablo sobre la visita que hizo a los habitantes de la colonia Unidad y Trabajo y del inicio de la pavimentación de concreto hidráulico en las calles de Delfino Flores y Ochoa y Ochoa

frente a las canchas deportivas que se encuentran en dicha colonia, con una inversión de un millón trescientos mil pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:14:05 - UNAM exige suspensión inmediata de ‘cero tolerancia’ contra niños migrantes
17:22:00 - Cae exalcaldesa priista de El Arenal, Hidalgo
17:15:31 - Reportan ataques contra tres candidatos a alcaldes en Oaxaca
16:39:29 - Denuncia contra Peña, estrategia para obtener votos: Presidencia
16:36:29 - Víctima de secuestro escapa de casa de seguridad en Pachuca
15:43:43 - IMEF descarta conflicto poselectoral si gana AMLO
15:43:01 - Corte suprema de Brasil juzga a presidenta del PT por corrupción
15:42:13 - Ataque a periodistas, amenaza directa contra la libertad de expresión: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016