De Veracruz al mundo
Morena sabe que no es "Superman" en San Lázaro: Nahle.
La diputada morenista aclara que no hay frustración en la bancada por no sacar iniciativas o reformas según el proyecto partidista; caso Eva Cadena la ha beneficiado, destaca
Martes 20 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Rocío Nahle advierte que morena en la Cámara de Diputados nunca le apostó a ser “Superman”, de hecho, sabe que en esta legislatura no podrá sacar ninguna iniciativa o reforma acorde a la transformación del país que impulsa Andrés Manuel López Obrador, a pesar de ello, la bancada no está frustrada.

“En ningún momento pensamos que íbamos a ser aquí los ‘Superman’, pero sí venimos a ser una voz distinta, diferente, de muchísima gente que está irritada, que está enojada. Y lo que pueda salir qué bueno y lo que no, nuestros próximos compañeros que van a ser mayoría en el Congreso lo van a sacar”, dijo.

En entrevista con Grupo Imagen, la veracruzana negó que morena sea un trampolín electoral, pues no todos los que se suman quieren ser candidatos.

“Prácticamente ya casi están todas las candidaturas, por los tiempos electorales. Y precisamente yo creo que después de que se den las candidaturas es cuando más gente va a llegar, es cuando más gente va a llegar.

Ahorita han estado llegando militantes que ya desde hace muchos meses tenían cercanía con nosotros”, aseveró.

Destacó que seguirá como diputada a pesar de que será candidata al Senado y si gana López Obrador será la secretaria de Energía.

Al respecto, afirmó que el caso Eva Cadena en vez de perjudicarla la ha beneficiado, pues es publicidad, pero rechazó ser una operadora financiera ilegal del movimiento de López Obrador.

Para empezar no hay nada ilegal en Andrés Manuel, una. Dos: yo aquí tengo seis auditorías con el Órgano Interno de Control de la Cámara. Los únicos recursos que yo manejo son los de aquí, del grupo parlamentario, y soy la única coordinadora que no tengo ni una observación”, detalló.

En víspera de las campañas, prometió que no tomará a la Cámara de Diputados como ring electoral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016