De Veracruz al mundo
AMLO toma protesta como candidato presidencial por el PT.
Como candidato, resaltó su solidaridad con los dirigentes del PT que, dijo, “son perseguidos por apoyar mi candidatura. Les expreso que no están solos. Ya falta muy poco y se va a terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”, subrayó.
Lunes 19 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador tomó esta noche protesta como candidato a la Presidencia de la República ante la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo y se comprometió a terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”. También expresó su respeto a las Fuerzas Armadas.

Como candidato, resaltó su solidaridad con los dirigentes del PT que, dijo, “son perseguidos por apoyar mi candidatura. Les expreso que no están solos. Ya falta muy poco y se va a terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”, subrayó.

“Vamos a terminar también con la persecución política. No se van a utilizar las leyes para tomar represalias; nunca más los dirigentes opositores van a ser perseguidos o se les van a fincar cargos por no alinearse a las posturas del régimen”

.En un hotel de la Ciudad de México, López Obrador afirmó a los petistas que quienes se dedican al espionaje político van a tener otro trabajo, porque se garantizará el respeto a la privacidad de la gente.

Recordó su propuesta de desaparecer el Cisen que “no tiene razón de ser. Hay que llevar a cabo acciones de inteligencia para garantizar la paz, la tranquilidad y enfrentar a la delincuencia común y a la delincuencia de cuello blanco”.

López Obrador destacó que pronto se desterrará la corrupción en el país. “Soy perseverante. Vamos a acabar con la corrupción, es un compromiso, vamos a acabar con ese cáncer que está destruyendo a nuestro país”, indicó.

Asimismo, agregó, empleos y salarios justos y se va a lograr la paz y la tranquilidad. También dijo que habrá democracia, que no ha habido en el país desde hace más de cien años” y prometió acabar con los fraudes electorales, la compra del voto y no habrá, destacó, “injerencia del Presidente. El pueblo es el que decide, ese es el legado que vamos a dejar al término de nuestro gobierno”.

López Obrador agradeció a los petistas el apoyo que le han brindado en los procesos electorales en que ha participado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016